domingo, 24 de junio de 2012

MIKI ROQUÉ, nos deja. DESCANSE EN PAZ.

                            Fallece Miki Roqué a los 23 años


Miguel Roqué Farrero, Miki Roqué, nacido en Tremp en la provincia de Lérida el 8 de julio de 1988. La perla de la cantera del Betis, central con una proyección incalculable, ha fallecido hoy 24 de Junio de 2012, debido al tumor que padecía en la pelvis y cuya enfermedad dio a conocer el 11 de marzo del pasado año entre un mar de lágrimas.
Todo el beticismo hoy está roto, ya que la operación pareció salir muy bien y teníamos un optimismo enorme, si no ya de verle jugar otra vez, al menos sí reaparecer para poder ovacionarlo como se merecía.
Este OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEÉ, va por tí, para que lo lleves siempre allá donde vayas.
Los días de partido, cuando miremos al cuarto anillo, sabremos que estarás allí junto a los demás béticos que ya no están entre nosotros.
Descanse en paz, Miki Roqué.
actualización 25/06/2012:

El entierro de Miki, tendrá lugar este martes a las 12.00 horas en Tremp, mientras que la capilla ardiente estará abierta desde las 17.00 horas de esta tarde.
Según informó el club bético, el sepelio tendrá lugar al mediodía de este martes en el templo de Santa María de Valldeflors, donde una representación formada por el presidente, Miguel Guillén, el técnico, Pepe Mel, el consejero José Antonio Bosch y el presidente de la fundación, Rafael Gordillo, se sumarán al sentido adiós del joven jugador catalán.
Miki será llevado esta tarde a Tremp desde la clínica Instituto Dexeus de Barcelona, y a partir de las 17.00 horas quedará abierta la capilla ardiente para que sus familiares y allegados puedan despedirse del '26'.

6 comentarios:

  1. Vaya mazazo compañeros , la vida es injusta y se cebó con el betis , mañana con más tranquilidad le haré mi artículo. Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  2. La vida nunca hace justicia y siempre se ceba con los débiles, lo que nos hace fuertes es aprender a levantarnos, ánimo familia bética.

    ResponderEliminar
  3. Amigos hace poco me dieron la noticia de que un amigo mio de la infancia habia fallecido POLICIA NACIONAL muere al intentar salvar dos vidas en las playas de cadiz CARLOS CALDERON ARIAS,aun no me explico por que dios se lleva a los que no debe pero solo el lo sabe,aun asi ayer mismo me entere de la tragica noticia que sufre hoy el BETIS y por ello desde Elsevilla.com y en nombre del sevillismo mi mas sentido pesame a su familiares padres,hermanos y mujer y a toda la familia del betis por la perdida de este joven jugador descansa en paz MIKI,que sepais que los sevillistas sentimos vuestro mismo dolor por la perdida de este chaval ya que hace tiempo nosotros tuvimos la perdida de ANTONIO PUERTA donde vuestra presencia estuvo presente hermanandonos lo siento desde mi corazon amigos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, estos actos demuestran que de verdad somos dos aficiones ejemplares que se unen cuando deben hacerlo, sevillismo y beticismo dando ejemplo.

      Eliminar
  4. En estos momentos aquel o aquella que interpongan el futbol,o la rivalidad de por medio es que no tiene corazón amigo,aqui es donde se debe dar ejemplo de que ante todo somos personas y ya sea Betico o Sevillista el que muera los colores no deben importan y en ese sentido creo que tanto el Betisismo como el Sevillismo han demostrado al mundo entero lo que es hermanarce.

    ResponderEliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer