miércoles, 13 de junio de 2012

MOLLETE86=CRACK


Anoche, a través de un borrador en esta página, que sólo podemos ver los que tenemos carácter de "administrador", mollete86 se despedía de manera definitiva, de lo que es su creación, FUERZA*BETICA. 
Los motivos verdaderos, sólo él los sabe y los que nos quedamos lo sentimos de corazón. Se va a echar de menos a esta figura entrañable que es él. 
Hago este post en su honor ya que representa lo que es el verdadero bético de a pie y con unos valores impresionantes. 
Para nada egoísta, ha demostrado con creces y con clase, cómo se hacen las cosas. Ha puesto una pasión desinteresada desde el principio. Ya desde la desaparecida web elbetis.com, me cayó genial con sus comentarios llenos de verdades y honradez y casi siempre con esa nota de humor que sólo él sabe ponerle.
Ha dedicado tantas horas a esta página, con comentarios, enlaces, correos electrónicos y contacto con otras webs, ahora amigas, que la verdad, no sé que pasará a partir de ahora sin su aportación. Tal vez sea esa la razón de que nos deje. Lo que sí deja es una huella en mi vida bética, porque hay otra vida, la que tenemos de estudio, trabajo, familia... esa que él añora y quiere encauzar.
Desde aquí quiero agradecerte el haber echado tantas horas juntos, hablando de nuestro Betis y en alguna ocasión también de nuestra vida. Si alguna vez te conozco en persona, cuenta con un gran abrazo y unas pocas de cervezas para compartir.
Parece que tienes muy claro lo que quieres y todo es aceptable. Sólo espero que cuando pase un tiempo, ese que necesitas, te unas otra vez a nosotros para lo que quieras. Sé y estoy convencido de ello, que vas a seguir viéndonos y espero que comentando. Sólo decirte que, un ABRAZO muy fuerte, que encuentres pronto lo que buscas y que te vamos a echar muchíiiiiisimo de menos.
Hasta pronto mollete, AMIGO.

8 comentarios:

  1. Bueno yo conoci a mollete86 en la vanguardia.es desde elsevilla.com cuando me escapava a visitarlo a elbetis.com para meterme con el y el con migo en nuestro foro,no es que tuviesemos una amistad en lo personal pero como bien dices era uno de los pocos beticos que me caeis bien por que era logico y con la verdad por delante cuando debia serlo con su betis o con el sevilla,por eso esta noticia me impacta,no se los motivos de su marcha pero que te vaya bien betico de mierda te deseo lo mejor amigo un habrazo de tu amigo SLP del foro Elsevilla.com.

    ResponderEliminar
  2. Bueno no os preocupeis que seguro que esta bien, aqui podeis tener su herencia ya que soy su hermano pequeño, lo que querais aqui me teneis. un abrazo y ya le preguntare que le pasa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para lo que quieras y quiera, aquí estamos fae.

      Eliminar
  3. Muchas gracias por el artículo vinofino, expresa el sentir de la comunidad.

    SUERTE AMIGO.

    ResponderEliminar
  4. Como ha borrado la cuenta y no se si lo verá lo pongo aquí:
    Joder, me has pillado totalmente por sorpresa, no me lo esperaba para nada, bueno, hay momentos en la vida en los que uno tiene que cambiar de rumbo y se crees que esta es la opción te apoyamos compañero, intentaremos llevar este blog con el sello que tú le has imprimido, porque eres el verdadero artífice de esto.

    No hace falta que te diga que estaremos aquí para lo que quieras, fuera de internet si te podemos servir de apoyo ahí estaremos, buena suerte porque ya sabes, tú mejor que nadie que eres mayor que el niñato que te escribe, que la vida va por rachas y siempre hay altibajos, estoy seguro de que la volverás a encauzar y aquí nos encontraremos. Perdón si te he podido molestar en algo y espero que volvamos a estar en contacto pronto, muchas gracias por los buenos ratos que hemos tenido tanto aquí, como elbetis.com, intentaremos no fallarte y continuar con el gran trabajo que has hecho.

    Suerte amigo.

    ResponderEliminar
  5. fae1983 si tu eres su hermano ahora me tocara darte la paliza a ti y eso no es justo jajajajja bueno saludos de un sevillista.

    ResponderEliminar
  6. Bueno yo vuelvo y este se va? pero esto que ee? bueno suerte en lo que hagas y espero que por lo menos aparezcas por el msn..

    ResponderEliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer