martes, 5 de junio de 2012

Otra vez a la carga por Nolito


El Betis quiere reforzar su delantera ante la posible marcha de Jorge Molina y la posibilidad de que Santa Cruz no vuelva la campaña venidera y por ello ha puesto los ojos en un viejo conocido, Nolito, quien ya sonara la temporada pasada cuando aún militaba en las filas del Barça B y que ha cuajado una notable temporada con el Benfica, marcando 14 goles y destapándose como uno de los jugadores revelación de la última liga lusa.

Pues bien, aún con estas buenas cifras Nolito no está del todo contento en club portugués, además algunos asuntos personales hacen que el andaluz desee estar cerca de su localidad natal, Sanlucar, y es aquí donde el Betis puede aprovecharse de la situación y conseguir una dupla en la delantera realmente admirable con RC24 y el sanluqueño.

Pero no todo está a favor del Betis ya que dada la gran temporada de Nolito su club pondrá muchos obstáculos para evitar su marcha, además su alto salario y el elevado valor que ha adquirido en el mercado de fichajes son trabas a las que Stosic y su panda deberán sobreponerse. El equipo directivo se reunirá próximamente con la directiva lisboeta para tratar esta salida, que puede tratarse del fichaje mediático del que últimamente se ha estado hablando en el club.

 

9 comentarios:

  1. El nombre del día es Sun Xian lateral izquierdo de china y un fenómeno para los anuncios,ahora hay que ver si es valido para jugar en primera división con el betis,como no nos pongamos las pilas,mal lo vamos a pasar la temporada que viene y mas con los equipos que han subido a primera,celta y depor suben aun mas si cabe el nivel de esta liga.

    Lo de nolito es bastante complicado por el dinero,imagino que pedirán una barbaridad por el y encima tiene que tener una ficha cercana a los 2mll de eur o mas,no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una cesión siempre puede estar ahí, donde has visto lo del chino? La verdad es que necesitamos reforzar esa posición, Nacho está ya mayor y no aguanta jugar todos los partidos de Liga, es una barbaridad

      Eliminar
    2. ahh vale vale , ya lo he visto, pero tiene 30 años, a ver como juega, en un país con 1.340 millones de habitantes debe haber algún tio que sepa pegarle patadas a una pelota

      Eliminar
    3. En el as,pues si hay que reforzar esa posición ya que nacho apenas tiene competencia,que me estas llamando mayor? jajaja Hoy cumplo 34 tacos y nacho los cumple en este mes los 32.

      Eliminar
    4. Jaja Felicidades tio, a disfrutarlos!

      Eliminar
  2. gran jugador Nolito, me pareceria un gran fichaje de producirse, mucha suerte!

    ResponderEliminar
  3. Que grande el amigo vinofino jajaja gracias por el regalo la verdad que me has alegrado la vista en el día de hoy jeje y al socio pues tengo que mirar lo de la cuenta del facebook si aun sigue viva jajaja la borre porque cambie al formato de biografía y no me mola mucho como quedaba y para cambiar al modo antiguo ahora no te lo permiten,ya te comento algo cuando sepa algo.

    Estoy mirando un managuer nuevo que parase que esta interesante,tiene para jugar la eurocopa y todo,ademas con premios como una xbox y algunos mas interesantes,ya me he registrado pero estoy preguntando en la cuenta que tienen en facebook de si es gratis jugar,ya os informo.

    Pd.Habéis visto el nuevo juego de la plataforma estoesotraliga? O por lo menos creo que es nuevo jajaja saludos

    ResponderEliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer