viernes, 29 de junio de 2012

PORRA FINAL DE LA EUROCOPA 2012

Por fin se acerca el día de la gran final y... ahí vuelve a estar España. Por segunda vez se encuentra con Italia en este campeonato y esta vez ojalá no pasemos tantos apuros. El 1-1 reflejado en el partido de grupos, nos supo muy bien, ya que después de ir perdiendo, el empate fue un mal menor. Ojalá no haya que lamentarse de no habernos dejado empatar por Croacia y haber dejado fuera a este equipo. jajaja. La suerte está echada y Del Bosque sabrá o no, como jugarle a un equipo muy bueno, con el mejor equipo probablemente de la historia del fútbol. Falla quizá la delantera, y digo quizá, por que nos vamos a ir sin que haya puesto al mejor 9 de los tres que ha llevado. Algunos son críticos con Del Bosque. Yo soy uno de ellos. Lo siento, pero no me gusta el marqués. Me gustaría ver este equipo en manos de un entrenador como Mel. Dicho ésto, yo apuesto por un 2-1, pero tú puedes decir el resultado que creas que se va a dar. Suerte y HAGAN APUESTAS.

3 comentarios:

  1. Viendo como está España.... 1-0 gana

    ResponderEliminar
  2. Me da que Italia va a dar la campanada , apuesto por un 1-2 de los itaianos en la prórroga .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. yo creo que se va a dar el 2-1. Y es más, aunque me joda terriblemente, me encantaría que los metiera Navas. Jajajajaja. La respuesta: he apostado en beticious muy fuerte por él. Si mete dos goles y no marca Balotelli... play Station al canto. ajajajaja. Tiene una cuota de 960 a 1. jajajaja

    ResponderEliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer