sábado, 2 de junio de 2012

Pozuelo premiado por FútbolDraft


La compañía FútbolDraft, dedicada a reconocer el trabajo de las mejores promesas del fútbol mundial entre otras cosas, celebró ayer la nueva edición de sus prestigiosos premios en la Ciudad Deportiva de Las Rozas, donde acudieron grandes personalidades del mundillo como Xabi Alonso, Javi Martínez o el seleccionador Vicente Del Bosque entre otros.

Entre los agraciados encontramos uno muy especial, el trianero Alejandro Pozuelo fue incluido en el "once de bronce" de la Liga BBVA junto a jugadores como Jesé Rodríguez, Morata o Insúa, reconociéndole así como uno de los 33 mejores canteranos del fútbol español.

Parece que no ha pasado desapercibida para nadie la gran temporada cuajada por el bético, que combinó sus apariciones en el filial con participaciones en el equipo de Mel, donde llegó a conseguir la titularidad en varios tramos de la campaña. El delantero es uno de los mayores valores de la cantera verdiblanca que vive en los últimos años la aparición de una nueva hornada de jóvenes dispuestos a elevar el nivel del equipo de Mel.
¡Enhorabuena Alex!

2 comentarios:

  1. Todo un crack que no me gusta nada este jugador jejeje , pero tbn tendrá su sitio en mi blog en los próximos días. Un saludo cracks ¡¡

    ResponderEliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer