viernes, 8 de junio de 2012

Rubén Pérez a un paso de Heliópolis.


El que fuera cerebro del centro del campo de la selección sub-21 española que se alzo con el título de campeona de Europa parece estar cerca de fichar por el Betis.

La noticia saltó cuando hace un par de días el ecijano  afirmo que "O vuelvo al Atlético o me voy al Betis". Pues bien Rubén Pérez ya ha mantenido una reunión en Écija con Pepe Mel y Stosic en la que las posturas entre jugador y equipo técnico han quedado muy cercanas. Solo queda discutir con el Atlético ,el club propietario de los derechos del jugador, unos cuantos pormenores para que Rubén consiga la carta de libertad, por lo tanto vendría gratis.

El mediocentro ha militado esta temporada en el Getafe y llegará para cubrir la más que predecible baja de Iriney y las carencias de Matilla. Es un jugador con mucha progresión y con un alto caché futbolístico el que puede llegar a los vestuarios béticos para aportar un toque de calidad.

15 comentarios:

  1. Jaja , perdón mollete he visto el borrador tarde, cuando ya estaba escrito, en fin , me voy a estudiar jaja.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta este jugador. A ver si es posible que venga.

    ResponderEliminar
  3. Se llama Ruben Perez no Sergio Perez.. jajaja Y yo le pregunte por twitter hacer unos dias pero me regateo.. xD
    -------------------------------------------------------------------------------
    Manu Ruiz ‏@ManuR91

    @RUBENPEREZ_4 soy betico y has salido en 90 sitios para el betis ¿Volverias a tu ciudad este verano? y no de vacaciones precisamente... xD
    Abrir

    1 de jun RubenPerez RubenPerez ‏@RUBENPEREZ_4

    @ManuR91 Jejej no te puedo decir nada porque yo tampoco se lo que va a pasar,cuando yo sepa algo lo comunicaré por aquí...
    ------------------------------------------------------------------------

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras yo me parto los cuernos aquí para que esto tenga actividad y movimiento,tu te dedicas a hablar con ruben perez,tas bonito y después dices que no tienes tiempo jaja

      Ya que dedicas muchas horas en el twitter haber si consigues una entrevista en exclusiva para fuerza*bética y te dejas de mamonea con el pájaro azul de los cojones jajaja

      Eliminar
    2. a ti te parece serio que le pida una entrevista donde en su articulo le ponen "Sergio Perez"? XDD

      Eliminar
    3. Ya está rectificado, que tengo la cabeza en otro sitio mil peldones xD

      Eliminar
    4. si firma por el betis se lo dire haber si quiere..

      Eliminar
    5. No le pidas peras al olmo que demasiado que te ha contestado un tweet un tio con casi 8000 followers, y más con una pregunta sobre su futuro profesional jajaj

      Eliminar
  4. Todo lo bueno que apuntaba en el Depor se quedó en nada en el Getafe , pocos minutos esta temporada .

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Geta tenía un grandísimo equipo. Más de lo que parecía. Este al Betis le puede venir de arte. jajajaja

      Eliminar
  5. En el verano ya sabemos los rumores y tal , yo hasta que no esté firmando y presentándose no escribo los artículos sobre los fichajes jejeje. Saludos ¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces bien jeje a mi me parece un jugador interesante,habrá que esperar haber que pasa.

      Eliminar
  6. Por lo visto esta firmado ya y la presentacion podria ser el dia 18 pero en el betis este año parece que quieren ocultar las cosas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, parece que sí, pero no voy a publicar una entrada hasta que el club no lo haga oficial.

      Eliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer