viernes, 1 de junio de 2012

Suena Rául Garcia tras el no de Diamé

Tras las ultimas declaraciones de Diamé donde ha pronunciado su deseo de seguir en la premier,el Betis empieza a manejar otras alternativas,auque desde inglaterra aseguran que todo es una maniobra de despiste y que el jugador ya lo podría tener hecho con el club de la palmera,por tres temporadas a 1,5 millones de euro por temporada,aunque según comentan los medios ingleses el Betis estaria intentando de que fueran cuatro temporadas en ves de tres,el Málaga también estaría
tras los pasos del francés.

Entre esas alternativas suena Rául garcia,el futuro del jugador navarro cedido la temporada pasada por el at.madrid a osasuna ,sigue siendo una incógnita,el club del manzanares pretende hacer caja con el jugador ya que necesita dinero y el cholo simeone no cuenta con el medio centro para la próxima temporada.

En el club pamplones por medios de sus técnicos han comentado,que ven muy complicado que puedan seguir contando con Rául garcia,ya que las condiciones económicas que supondrían su fichaje no se las puede permitir osasuna.

En estas entra el Betis que ya se intereso por el jugador la temporada pasada,el atletico se lo a ofrecido al Betis pero los colchoneros se encuentran con el mismo problema,el tema económico.

Otros de los nombres que suenan son los de Apoño,Camacho y Xavi torres auque este ultimo ya habrá que empezar a olvidarse,ya que el Levante ha efectuado la opción de compra que tenia sobre el.Lo de camacho y apoño según las ultimas informaciones tambien se complica,lo de apoño porque el zaragoza lo quiere y la ficha del jugador es muy alta y lo de camacho porque en un principio no cuenta para el Málaga,aunque pellegrini a dejado caer que hasta que no le fichen otros centrocampistas seguira contando con el jugador.

La contratación de dos medios centro se esta convirtiendo en un quebradero de cabeza para el
club,dadas las dificultades que se estan encontrando en la mayoría de las negociaciones.

4 comentarios:

  1. Ni lo sueñes , es bastante caro , ya el club lo desmintió. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Si yo no he dicho que lo vaya ha fichar jaja he dicho que se lo han ofrecido al club,a mi este no me quita el sueño jeje saludos

    ResponderEliminar
  3. me gustarìa entercambiar enlaces http://todofutbolitaliano.wordpress.com/ espero en una respuesta positiva. Hasta pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un blog muy interesante te incluimos a nuestra lista de Otros blogs de interés ;)

      Eliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer