sábado, 9 de junio de 2012

Vadillo pierde galones en el primer equipo.


Desde que sufriera su lesión en el partido contra el Real Madrid del Santiago Bernabéu, Álvaro Vadillo ha vivido un auténtico infierno para recuperarse de la grave lesión de su rodilla. Ahora parece que tendrá que ponerse las pilas para recuperar la confianza de Mel.

Lo cierto es que el jugador se recuperó antes del final de la temporada, pero ni con nada que jugarse el mister decidió darle minutos. Parece ser que Mel no está del todo contento con el estado físico del jugador y le ha pedido que este verano trabaje a fondo para recuperar su condición física.

Aún así la directiva sigue buscándole competencia que le podría cerrar las puertas a la titularidad, ya ha llegado Agra y la directiva seguirá trabajando para incorporar extremos en ambas bandas ante la baja de Juanma y la posibilidad de que Jefferson Montero no llegue a un acuerdo con el Villarreal. Lo que es seguro es que Vadillo tendrá que apretarse las tuercas si quiere volver a ser el ojito derecho del mister.

3 comentarios:

  1. A diferencia de ezequiel este chavalote se le ve mas serio y menos fiestero,seguro que vuelve a ser el mismo muy pronto o eso espero,vadillo forever.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto ya podéis disfrutar de una nueva edición de la revista mediapunta,cerca de 40 paginas en color y con artículos muy interesante sobre el partido de mañana,recién sacada del horno jaja

      Eliminar
    2. Eso es lo que me estaba temiendo, que fuera otro Ezequiel y se echara a perder, tiene la figura de Cristiano en sus primeros tiempos jaja, a ver si se lo curra este verano porque un tio con su habilidad y rapidez si tuviera cuerpo se llevaba a todos los defensas y no le hubiera pasado lo de la lesión con Ramos.
      PD: Si hacéis una previa del partido o algo avisadme y pongo pantalla o lo que sea, aunque no creo que lo vea mucha gente por aquí siendo en abierto jaja. Vaya velocidad con la revista jaja

      Eliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer