lunes, 4 de junio de 2012

Zuculini, el nombre más atractivo


La salida de Iriney parece ya un hecho y ante el riesgo de que  un "grande" ponga el dinero sobre la mesa para llevarse a Beñat, el club ya está moviendo ficha para buscar refuerzos en el centro del campo. Desde Italia vinculan al club de Heliópolis con el medio argentino de 21 años Franco Zuculini que esta temporada militó en el Zaragoza aunque en propiedad del Génova.

Ahora el joven medio ha quedado libre y se ha abierto la veda por hacerse con sus servicios y el propio agente del jugador, Filippo Fusco, confirma el interés del club. Zuculini destaca por su versatilidad, su rapidez, su colaboración en defensa, no exento de técnica y cuya edad es una baza a su favor.

El jugador también ha despertado el interés de clubs como el Espanyol o algunos conjuntos rusos y turcos que pelearán por él, por lo que Stosic y los suyos deberán ponerse serios si quieren hacerse con los servicios del joven argentino.


14 comentarios:

  1. Pinta bien este jugador ,lo he visto en yotube y se le ve maneras , a ver que pasa al final. Saludos ¡¡

    ResponderEliminar
  2. otro que sumamos a la lista.
    Esta semana actualizamos el mercadillo que he estado liadísimo y no he podido entrar a penas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale compi, cuando puedas, ya vigilo yo la guarida jaja

      Eliminar
  3. Os hemos dejado un mensaje en el facebook. Sentimos la tardanza, pero se nos ha pasado por completo. Somos aficionados y a veces no llegamos a hacer todo lo que nos gustaria por falta de tiempo.

    Un saludo
    sentimientotxuriurdin.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin problema compañero, enseguida os enlazamos como blog principal de noticias de la Real, apareceréis en la barra superior, muchas gracias por contestar.

      Eliminar
  4. A mí personalmente no me gusta mucho como sustituto de Iriney sinceramente.

    Veía a otros mejores como era el caso de Xavi Torres aparentemente cerrado ya el acuerdo con el Getafe. Pero esperemos a ver que pasa de aquí a final de verano ya que Iriney parece por desgracia para nosotros en principio que no va a renovar con nosotros.

    PD: Muy buen blog amigo, está fantástico! Te animo a que te pases por el mío cuando puedas y le eches un ojo (aunque ni mucho menos es tan profesional como el tuyo, y tratamos las cosas con un poco de humor pero siempre hablando de BETIS). Te añado a mis "Enlaces Verdiblancos" para que a través de mi blog puedan acceder tambien al tuyo. SIEMPRE BETIS

    BLog: www.betisylasmentirasdelsevillismo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias compañero, te enlazamos también en nuestra Blogosfera bética, muy buen blog, gran trabajo.

      La verdad es que Zuculini no actuaría como sustituto de Iriney, porque aunque es versatil como apuntamos, se mueve quizás por posiciones de distribución y hasta como mediapunta, va a ser muy difícil encontra a un sustituto del brasileño, no abundan en el mercado.

      Eliminar
    2. Puf con el titulo del blogs jajaja haciendo amigos jajaja

      Eliminar
  5. Si viene para completar el medio campo con la marcha de iriney y las mas que probables de s.sevilla y matilla,ok.Ahora si este el sustituto de beñat por una hipotética venta,no,ni de coña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye ahora que lo mencionas, se me había pasado lo de Salva , sí en efecto sería total y rotundamente su sustituto, aunque no creo que mejore su último pase

      Eliminar
    2. Yo a salva sinceramente lo dejaba en el betis,a pesar de la temporada mala que ha tenido en su estreno en primera,es un jugador que aun puede ser valido para este betis ya que atesora mucha calidad.

      Eliminar
  6. No tiene mala pinta el jugador , en el Zaragoza no lo ha hecho del todo mal .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Tiene buena pinta este jugador haber que pasa..
    Un enorme saludo desde http://orgullobenfiquista.blogspot.com/
    http://bufandasybanderasamps.blogspot.com/

    ResponderEliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer