sábado, 28 de julio de 2012

Betis y Nosa Igiebor rompen negociaciones, esto es Betis.


Sorprendentemente un fichaje que parecía totalmente un hecho se ha ido al garete, esta vez no por ambición del club sevillano si no por egoísmo del jugador nigeriano que pidió un aumento de sueldo cuando las cantidades ya estaban totalmente pactadas. la web oficial del club remitió el siguiente comunicado oficial, que desapareció a los pocos minutos, veremos que solución tiene este asunto pero parece difícil que Nosa recale en el club:

"El Real BetisBalompié comunica que rompe las negociaciones con el jugador Nosa Igiebor. La entidad había llegado a un acuerdo tanto con el futbolista como con su equipo de procedencia, el Hapoel de Tel Aviv, pero en las últimas horas el jugador ha pedido un incremento en el salario que ya estaba pactado. El club contempla esta postura como una falta de respeto, seriedad y profesionalidad a la cual no va a acceder. La dirección deportiva apuesta por un perfil concreto de jugador donde la calidad técnica vaya en sintonía con las ganas, la ilusión, la ambición y el compromiso por vestir el escudo de las trece barras y el respeto por su gran afición. Esta ruptura unilateral del compromiso y el incremento solicitado por el jugador, no van a ser atendidas por parte de la entidad".

4 comentarios:

  1. Si no sabe el valor de la camiseta que iba a vestir que se quede allí

    ResponderEliminar
  2. Que decía yo , que hasta que no firme..... aqui no se sabe nada . En fin..

    ResponderEliminar
  3. im-presionante, en dos palabras.
    Ya ha vuelto a poner la web del Betis el comunicado. Por lo que ya no debe haber detractación por parte del club, si no quiere ver la imagen por los suelos. No sería tan importante este fichaje, cuando han cargado tan duramente y con tanta prontitud contra la actuación del jugador.
    Se podrá pedir un jugador que quiera venir y que bla bla bla, pero de ahí a que jure amor eterno, un jugador profesional... me descojono. Lo profesional es dinero, no es sentimental. Eso se consigue con cantera, aunque cuando llegan arriba, ya entra lo profesional. ¿Verdad Gordillo?

    ResponderEliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer