lunes, 2 de julio de 2012

CAMPEONES, CAMPEONES, OE OE OEEEEEE

Partidazo el que se cascó ayer la selección de ESPAÑA ante la de Italia, que se vio superada en todo momento y no pudo hacer nada por evitar este resultado. Sí, otro más abultado, pero éste no está nada mal.
Saltó de inicio con el previsible falso nueve, con Cesc y Silva, acompañados de Casillas, Arbeloa, Piqué, Ramos, Alba, X. Alonso, S. Busquets, Xavi, e Iniesta. Esta vez España sí tocaba y tocaba pero para ganar y no para mantener la posesión. A mí me calló el marqués, sorprendiéndome grátamente, ya que me esperaba una España más reservona, a lo que estábamos más acostumbrados. Me alegro. Igual que Torres, que salió en la segunda parte y jugó extremadamente bien, sorprendente, incluso marcó un buen gol y dió otro a Mata, que por fin se estrenaba en la Eurocopa, en un acto de generosidad del otrora jugador atlético, quién sabe si porque son compis en el Chelsy, pero que de haber marcado él, habría sido el Pichichi en solitario de esta Eurocopa. 
Antes de eso el maestro Xavi da un pase asombroso al ahora también compañero de equipo J. Alba y antes de eso el que abrió la lata, Silva que recibe un pase atrás de Cesc y con la cabeza le endiña un piñazo al balón que Buffon ni la huele. España jugaba como los ángeles. ¡Qué alegría ver a este equipo jugar!
Casillas inconmesurable, acabó con todo resquicio de gol por parte italiana. Estaban hundidos. Tres cambios  en su equipo y fallo del entrenador Italiano, Prandelli, que en el 56 hace su tercer cambio, Motta, y cuatro minutos duró en el campo. Desde el 60 Italia juega con 10 y eso, encima, con esta España se paga y caro. La mayor goleada en una final de Eurocopa.
Celebración a lo grande. Ramos hace honor a su amigo Antonio Puerta y se enfunda la camiseta con el 16 a la espalda. Cesc con otra en la que recuerda a Jarque, Preciado, Puerta y Miki y el portero Pepe Reina, se enfunda una camiseta del Betis, al revés, con el número 26 al frente y luciendo el nombre de MIKI ROQUÉ.
Me acordé de Puyol y me pregunté: ¿Qué celebración habría hecho él? De todas formas más que agradecidos al comportamiento de estos jugadores.
FELICIDADES CAMPEONES. ORGULLOSO DE ESPAÑA. 

1 comentario:

  1. Cuando se acaben esta hornada de jugadores adiós a conseguir títulos... jejeje . Un saludo.

    ResponderEliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer