domingo, 8 de julio de 2012

El adiós de un capitán, Iriney ya es jugador del Granada.



Al final no pudo cumplirse lo que muchos béticos anhelaban, la renovación del centrocampista brasileño se estaba convirtiendo en una quimera imposible en la que ni el jugador ni el club conseguían acercar posturas.

Las elevadas sumas que pedía Iriney eran inadmisibles para las arcas del club y en el tira y afloja al final ha acabado perdiendo el Betis que se queda sin su capitán, que ya ha llegado a un acuerdo para militar en las filas del Granada las tres próximas campañas.


A los 31 años Iriney comienza a una nueva andadura por la tierra de la Alhambra y desde el beticismo tenemos la obligación de agradecerle su trabajo por el club, donde fue fundamental el año del ascenso y esta temporada para ayudar a mantenernos.

Será difícil encontrar a otro jugador como Iriney, con su marcha se va la garra del Betis, la fuerza y el trabajo, además del buen rollo en el vestuario.

¡Mucha suerte capitán, esta siempre será tu casa!

1 comentario:

  1. Era un secreto a voces , pero bueno.... allá donde vaya siempre será recordado. Un saludo ¡

    ResponderEliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer