martes, 31 de julio de 2012

EL NOTICIERO DE FUEZA*BÉTICA


Cuenta el noticiero de hoy que Nosa Igiebor ha sido ofrecido al Granada y éste lo ha descartado. No sé si será cierto, pero teniendo ya al gran Iriney en sus filas, qué falta le hace Nosa. Por otro lado ahora el Betis, parece ser que si acepta la primera oferta, se detractará de su comunicado en el que poco menos lo pone de mercenario (como todos los futbolistas profesionales) y asunto arreglado. Ahí es donde se equivoca el club, no sé quién de la directiva ha hecho ésto, no se puede ser tan torpe, ome. Partiendo de la base que muy bueno, este jugador no puede ser, porque ya se lo habrían llevado por ese precio, hasta el Levante (equipo Champions), si el club hace un comunicado así, es para cerrar todas las puertas de manera tajante y definitiva, no dejándola entreabierta. Este estilo me recuerda al innombrable, si no que con menos cohones. No hay ni un jugador profesional que, aunque ame los colores de su equipo, no se vaya a otro para ganar más dinero. Stósic lo sabe, porque vino y Gordillo también lo sabe, porque se fue y todos van y vienen. Los canteranos sí sienten los colores y le ponen la pasión y el sentimiento. Ésos que cuando fallan nos los comemos con nuestros insultos de agradecimiento, pero que cuando viene uno con mucha pasta, Joaquín por ejemplo, se van. ¿Entonces, cómo le podemos pedir eso a Nosa, que ni nos conoce? Pero eso lo sabe el temperamental que hizo u ordenó colgar el comunicado. ¡Qué torpe! Yo ya no quiero a Nosa.
Cambiando de tercio, han convocado para un torneo que va a jugar la Selección Española Sub-20, a cuatro canteranos del Betis: Nono, Carlos García, Vadillo y Varela. Mi enhorabuena para estos chavales que se merecen todo y a ver si se acuerdan de ellos cuando sea un torneo oficial y oficioso. Viendo los convocados, no parece un torneo competitivo, donde sólo van Argentina, Japón, la Comunidad Valenciana, Arabia Saudí, Corea del Sur, Turquía y Ecuador, además de la mencionada España, a disputar el XXIX Torneo Internacional de L'Alcudia, que tendrá lugar entre el 15 y el 23 de agosto. El Betis con 4 jugadores, es el equipo que más jugadores aporta y a pesar de no ser un torneo de primer nivel, siempre es bueno que nos pidan jugadores. Muchísima suerte, de nuevo, y a ver si los dejáis con la boca abierta, por lo bien que lo hacéis, claro.
Otra. El Friburgo ve en la operación Eze, que ha sido muy rentable. Es cierto, a nosotros nos viene bien, quizás, pero a ellos le va de lujo. Pagan una ficha baja, no pagan traspaso, se guardan opción de compra y encima no tienen a nadie de sus características en el equipo. Evidentemente, a poco, es rentable.
Más. Juanma es el único descarte que queda por irse. Normal. Dicen que se llegó a un acuerdo en el que el jugador se buscaría equipo, siempre que el Betis le tuviera un trato considerado y no lo tratara de un modo "descortés". Hasta ahí de acuerdo. Ha tenido un buen trato, pero pisha, la Liga empieza ya... vete, ome. Que no hay ofertas de primera, que yo creo que te la merecerías, pues lárgate a un segunda o al extranjero. Que no eres malo del todo y si no te lesionas... Lo dicho. Suerte y vete ya.
Lo mejor. El Betis B juega esta noche su segundo partido de preparación a las 21,00 horas en Ronda.
Otra de lo mejor: Matilla ha jugado tan bien en pretemporada y han impresionado tanto al cuerpo técnico, que ya ha firmado por el Murcia. Ficha a medias. Algo es algo... dijo un calvo al encontrarse un peine. Muchísima suerte en tu andadura pimentonera, a ver si te revalorizas bien y podemos recuperar lo tuyo. En el Betis B los hay mejores. Hasta en Córdoba han preferido un descarte de éste, D. Petkoff, que llevárselo cedido. En fin, otra muestra del buen ojo que tuvieron el año pasado. Fracasito, na más, por quitarle jierro al asunto y no decir que con la tercera parte que se pagó por él, habríamos tenido a Miguel Lopes y nos habríamos ahorrado mantener a Chica, pero lo dicho, que me enciendo y ...
Molina manifiesta que vamos a salvarnos pronto y que después vamos a por más. Que Dios te oiga, pero creo que va a ser más de lo mismo que el año pasado. Jugadores cedidos, que me gustan, a excepción de Rubén Pérez, que basta que le gustase a Lotina para su Dépor segundón, para decir... prefiero a CAÑAS.
Juanfran, deja de ser una opción. La buena opción sería Joselu, pero ése es caro y ... bueno.
Hasta otro ratito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer