jueves, 5 de julio de 2012

Fin de la espera: equipaciones de la temporada 2012-2013


Beñat, Rubén Castro, Álvaro Vadillo y Fabricio fueron los modelos escogidos para la ocasión.


Primera equipación: Con un cuello blanco con sus tradicionales 13 barras verdiblancas pero, esta vez, tiene una franja verde a la altura de los hombros. Las medias son completamente verdes, con un borde blanco.

Segunda equipación: Con un cuello redondo negro y blanco, completamente verde y con franjas blancas en las mangas. Las medias son negras con dos franjas, una verde y otra blanca.

Tercera equipación: Con un cuello redondo azul marino y blanco, completamente azul marino y con franjas verdes en las mangas. Las medias son azul marino con dos franjas verdes.

Equipación de portero: Con un cuello redondo azul marino, completamente azul celeste y con franjas azul marino en mangas. Las medias son también celestes con dos franjas azul marino.

Al parecer las otras dos equipaciones de portero son amarilla y negra.

Las equipaciones fueron enfundadas por los campeones del '77. A Beñat le enfundó la equipación el mítico '10' Julio Cardeñosa; a Rubén Castro, Antonio Biosca; a Álvaro Vadillo, Juan Antonio García Soriano; y a Fabricio el histórico cancerbero verdiblanco y entrenador de porteros del 1º equipo, José Ramón Esnaola.


Tomas de espaldas:


BEÑAT

RUBÉN CASTRO

ÁLVARO VADILLO

FABRICIO


Vídeo de la presentación:

5 comentarios:

  1. La 1º equipación me gusta muchísimo, de la 2º me esperaba algo más pero no está mal, la 3º cuanto más la veo más me gusta y la del portero me encanta. ¿Qué opináis?

    ResponderEliminar
  2. A ver si no nos demanda el Racing por la segunda y la tercera jaja , están muy bien, sin ser algo muy rompedor, a mi personalmente me gustan , además parecen de calidad.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto +1 sergio, muy completito el post sí señor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, y gracias también a quién lo haya completado aún más con el vídeo (tú o vinofino), que ayer lo hice con las prisas y no me dio tiempo a completarlo con el vídeo.

      Eliminar
  4. La verdad es que están bien. La del portero es la que más me gusta, si bien echo de menos alguna franja verde y blanca, que no tiene ni en las medias. La tercera está de arte, la segunda ni fu ni fa, que es en la que las marcas se tienen que lucir; y la primera, me espero a verla en directo para opinar mejor. A mí siempre me gustó mucho la clásica de Kappa de las 13 rayas de arriba a abajo y es con la que comparo las demás. La de Macron me gusta un poco menos.

    ResponderEliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer