lunes, 2 de julio de 2012

Joel Campbell será el tercero.


Como ya adelanto Mel, en los próximos días llegará un jugador para niquelar la banda, posición con la que el mister está obsesionado, para poder completar el ansiado esquema  4-4-2.

Pues bien, el jugador elegido es el "gunner" Joel Campbell, de 20 años, rápido y habilidoso, llegaría cedido por una temporada por el Arsenal de Londres.

Según adelanta FOX Deportes, el jugador viajaría mañana mismo junto a su agente para ultimar su contrato y pasar el pertinente reconocimiento médico.

Así el mister madrileño vería culminado sus aspiraciones para la banda y la directiva podrá centrarse en la contratación de del medio defensivo, delantero y lateral izquierdo, ya que el puesto de central será para Mario que renovará en breve por una temporada más a la baja.

3 comentarios:

  1. Hasta que no firme no me lo creo...

    ResponderEliminar
  2. Es el jugador nº45 que suena. Este viene fijo, porque ya toca. jajajaja

    ResponderEliminar
  3. jaja que malos sois, este lo he puesto porque parece bastante seguro que venga, se supone que viaja hoy a Sevilla a pasar el reconocimiento médico, yo de los rumores paso jaja.

    ResponderEliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer