miércoles, 4 de julio de 2012

Muere Don Alfonso Jaramillo.


No cesan las desgracias en el entorno bético. Tras la trágica pérdida de Miki Roqué, el club pierde a su socio número 2 y bético histórico, Don Alfonso Jaramillo.

Murió la tarde ayer en el Hospital Infanta Luisa a los 98 años de edad y tras una semana en cuyo estado de salud paso a ser crítico.

Entre sus logros destacar que sus gestiones posibilitaron la compra del estadio, pero no solo eso ya que siempre inculcó las aptitudes y el respeto dignos de un club como el Betis, como bien se dice enseñó a los béticos a amar al club que siempre fue el de sus amores, el Betis.

Se marcha un trabajador incansable, uno de esos béticos que a la sombra del circo mediático se esforzaba por construir un club mejor.

La misa en su honor tendrá lugar hoy a las 11.00 horas en la capilla de Los Marineros de la Esperanza de Triana. Mucha fuerza a familiares y amigos. Te esperamos en el 4º anillo. D.E.P.

1 comentario:

  1. La desgracia otra vez llena de luto el beticismo. Don Alfonso que descanse en paz. Ya estás junto a Miki...

    ResponderEliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer