jueves, 26 de julio de 2012

Nosa Igiebor, nuevo refuerzo verdiblanco





Emmanuel Nosakhare Igiebor, nacido el 9 de noviembre de 1990 en Abuja (Nigeria), mide 182 cm. y juega de centrocampista ofensivo. Este jugador, perla del fútbol nigeriano, es según fuentes del Hapoel de Tel Aviv, el club de procedencia, nuevo jugador del Betis.
Según indican, el propio jugador, el representante y el jefe de prensa del Hapoel, es nuevo jugador del Real Betis Balompié, a falta sólo de la firma. En la Wikipedia ya viene también como jugador del Betis. El acuerdo se ha alcanzado hoy y sin ser fiables del todo, los datos son que nuestro equipo ha adquirido el 100% del pase del jugador a cambio de 1.200.000.-€.
Con este refuerzo, seguro que Mel respira mucho más tranquilo en la nueva gira que el equipo emprenderá el viernes para Alemania. La pregunta es, ¿crees que era necesario este fichaje? ¿Era prioritario, o reforzarías antes otras parcelas del equipo? ¿Crees que cortará la proyección de alguno de nuestros canteranos?
Yo digo que todo lo que sea para mejorar, bienvenido sea, no nos falles, nosotros nunca hemos fallado. Con ésto y las salidas pendientes, ¿Qué nos falta por fichar?. 
Bienvenido Nosa. 

7 comentarios:

  1. No está del todo, pero ya es un hecho, es justo lo que necesitamos , fuerza desbocada y polivalencia en el centro del campo, enhorabuena y mucha suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al parecer le falta el visado, viajará a Sevilla la semana que viene para pasar el reconocimiento médico, firmar el contrato (supuestamente por 4 temporadas creo haber leído) y a finales de la semana supuestamente estará en Alemania, donde será presentado (según Estadio Deportivo).

      P.D1: Lamentable que dejen a Juanma ir a Alemania, para darle un trato cordial cuando han tratado a Calahorro como a un perro y a Goitia...
      P.D2: He entrado en la Liga Evolution y pone que están preparando la próxima temporada. Ahora entráis en el otro blog y a ver qué hacemos...

      Eliminar
    2. Por lo visto, la condición para que Juanma se vaya cedido o traspasado, es que durante la pretemporada tuviera un trato igual a los que se quedan. Asi ninguna de las dos partes se putean.

      Eliminar
  2. Haber que tal nos sale el nosa nosa esperemos que triunfe sera bueno para el betis :)

    PD: ya vuelvo definitivamente tras unas vacaciones creo que merecidas sorry por no entrar..

    ResponderEliminar
  3. La gira por Alemania nos servirá para conocer al nigeriano , porqué le veremos jugar ?

    Un saludo

    ResponderEliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer