martes, 17 de julio de 2012

¿QUÉ POSICIÓN REFORZARÍAS AHORA?


Dice la prensa diaria, que Matilla está a punto de firmar con el Murcia, pese a tener ofertas de un primera y varios de segunda y que la decisión final de ir a Murcia es por la cercanía a su pueblo y la posibilidad de jugar más de 30 partidos. Si bien otro lado de la prensa dice que Mel ha manifestado que no se va a ir finalmente y que está haciendo una pretemporada buenísima. Yo creo que se va. 
Por otro lado Diop ha manifestado públicamente su deseo de venir al Betis, pese a contar con Rubén Pérez y Cañas para esa posición y que de venir cortaría seguro la proyección del canterano, pero el Betis quiere reforzar esa posición. A ésto hay que añadir los nombres de Carlos García, Nono y Sergio que juegan en el centro.
Finalmente, también dicen que Stosic está en Madrid para traerse al central del Castilla, Nacho, y que el interés por el extremo Juanfran ha decaído ya que contamos con Campbell, Agra, Vadillo y Juanma que todavía sigue. Pero el que juega por la izquierda, Eze, lo hemos dejado ir, así que igual sí hace falta Juanfran.
También se sigue hablando de la marcha de Salva o Pereira. Yo al primero lo dejaría irse, a Jhony me lo quedo ya que vale tanto para la banda izquierda como para sustituir a RC24 en la delantera.
Tal y como estamos, ¿A quién traerías y a quién dejarías ir?. Mollete, coño, ¡opina!, que sé que nos estás viendo. jajajajaja

7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Pienso como tú. Necesitamos un central bueno. Si finalmente viene Roque, yo daría la plantilla por cerrada a no ser que pudiese venir un fichaje de relumbrón tipo Nolito. Y daría las bajas de Matilla y Juanma, cuanto antes, mejor.

      Eliminar
  2. Necesitamos otro Iriney y si es polivalente y puede jugar de central, pues de maravilla, y quizás un lateral izquierdo que le haga la competencia a Nacho y un delantero centro alto y de corpulencia , a lo Molina pero en bueno jaja.
    Perdón por la inactividad, pero ando liado buscando piso y con contratos y matrículas en cuento me asiente en mi nueva ciudad me pongo de lleno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A dónde te vas? jajajajaja.
      El lateral izquierdo dice Mel que está sobradamente cubierto con Nacho y el canterano Álex Martínez. Ha manifestado que este año va a tener su oportunidad al estilo Beñat... dándole bastantes partidos. Lo mismo dice de Nono, así que no sé cómo lo va a hacer.

      Eliminar
    2. A Córdoba a estudiar y a ver a Damián para comprobar que no la hemos cagado jaja

      Eliminar
    3. Igual lloras cuando veas que pedazo de jugador se ha ido. Todos está claro que no caben, pero que me quedo con ganas de haberlo visto, aunque sea un partido, con los mayores, sí.
      Suerte con el piso, con los estudios y las cordobesas. Son guapas las joías. jajajaja

      Eliminar
  3. Diop al Levante por 3 años. Michu al Swansea. Dos menos para la lista.

    ResponderEliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer