sábado, 18 de agosto de 2012

CONVOCATORIA REAL BETIS (Jornada 1ª)


La convocatoria facilitada por Pepe Mel para el primer partido de liga es la siguiente: Casto, Fabricio, Álex Martínez, Chica, Nacho, Amaya, Paulao, Dorado, Rubén Pérez, Cañas, Beñat, Salva Sevilla, Agra, Juan Carlos, Pozuelo, Molina, Rubén Castro, Pereira y Campbell

5 comentarios:

  1. No pensaba que Campbell podría ser de la partida. A ver mañana lo que pasa...

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Lo siento tio, he estado 4 días de fiesta en Málaga y no he tenido posibilidad de pillar un ordenador con internet,ya vuelvo a estar por aquí , en la próxima jornada no falla

      Eliminar
  3. Lo primero es lo primero. Pasárselo de lujo en la Feria de Málaga no tiene precio. jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Lo de ayer fue un esperpento de equipo,esta claro que son muchas bajas las que tuvimos ayer y que con los fichajes nuevos y con nelson,casto y los dos rubén esto tiene que ser otra cosa,pero lo de ayer tiene que ser la cruz para unos cuantos.

    1.El primero fabricio,vaya portero inseguro el cual yo nunca he defendido ya que no me gusta,esperemos que ponga a casto en el próximo partido porque sino la llevamos clara.

    2.En la defensa seguimos teniendo muchas lagunas ya que tenemos una defensa lentísima,chica no vale para jugar en el betis y chechu me vuelve a crear muchas dudas de si es valido para jugar con el betis en primera.Esperemos que con la vuelta de nelson y la llegada del central francés,la defensa mejore considerablemente sino mal lo vamos a pasar este año.

    3.En el centro del campo de ayer solo jugaba beñat,el resto tiene que demostrar que son validos para jugar en el betis,ni juan carlos ni agra han demostrado hasta el momento nada,lo de cañas no lo entiendo porque mira que me cae bien el tío pero ayer se marco un partido de andar por el campo y así no cañitas.

    4.Y arriba molina parece estar muy enchufado en esta temporada pero lo de joni ayer fue de un jugador desganado y descontento con el club,si se quiere ir que se vaya,que paguen lo que hay que pagar pero que se vaya si no va estar implicado con nuestro club.

    Y para terminar darle un suspenso a pepe mel por el mal planteamiento de los 3 últimos partidos contra el rayo,el cual nos volvió a dar un baño tremendo.

    Pd.Musho&betis

    ResponderEliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer