jueves, 30 de agosto de 2012

LA PORRA EL ONCE DE MEL (BETIS-Atleti)

No se sabe a hora de hoy, si finalmente se jugará el partido de la 3ª jornada que enfrenta al Real Betis Balompié contra el Atlético de Madrid, equipo que ha solicitado el aplazamiento, por miedo a no disponer de Falcao, ya que los demás jugadores titulares habituales, sí podrán estar.
Si eso pasara, son varios los fichajes realizados que podrían debutar el lunes a las 21.30 horas en el, nuevamente bautizado, BENITO VILLAMARÍN. Por fin pusieron las letras.
Yo introduciría varios cambios con respecto al de la jornada pasada, como son la entrada de Casto, Nelson, Vadillo y Nono, por el nervioso Fabricio, el paquete Chica, la promesa Agra y el cumplidor Cañas.
A eso hay que añadir que le daría descanso al gigante Paulao y ni me gusta Amaya ni Mario creo que esté bien del todo, por lo que le daría el partido a Perquis, a ver que tal sale. Igual es mucha responsabilidad jugar en nuestra parroquia el primer partido, pero... para eso ha venido, para jugar.
Introduciría los tres cambios, dependiendo siempre del desarrollo del partido, claro, pero le daría minutos a Agra, Pozuelo y quiero ver a Nosa.
¿y vosotros?

1 comentario:

  1. Pues mi once seria: Casto,angel,perquis,chechu,nacho
    nono,beñat,nosa,juan carlos,pozuelo y molina.

    Pd.Por el camino que lleva este año nelson me parece que va jugar muy poco,por lo que se ve tiene roces con pepe mel,gran fichaje el de nelson y sobre todo un jugador comprometido jajaja si es que volvemos a caer siempre en las mismas.

    ResponderEliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer