domingo, 16 de septiembre de 2012

La porra de EL ONCE DE MEL

Después de más de 20 días sin competir, gracias al sistema mafioso impuesto en el fútbol profesional y en especial, en el español, mañana podemos volver a disfrutar por ver a nuestro Betis jugar y ganar.
Hemos recuperado al killer RC24, que bien acompañado de Molina, seguro que hacen mucho daño. Por falta de compenetración o entendimiento no va a ser. Rubén Pérez se recupera también y apunta a titular. Casto o Fabricio es una de las incógnitas que hay. Yo ahora mismo lo tengo claro, Casto. Fabri está muy fallón y da poca seguridad a una defensa que todavía no está definida, donde puede entrar Nelson en el lateral derecho en sustitución del paquetito Chica, o quizá pudiera entrar Ángel, ese fichaje de última hora que aun no se ha vestido de verdiblanco. Otros que pueden jugar son Paulao, que está entre algodones y parece que va a llegar bien al lunes y Mario, ya recuperado de su lesión ante el Benfica, una más. Perquis parece que no va a jugar este partido, pero no se sabe, más que nada, porque no sé nada de él. Así que el único fijo de la defensa, parece ser Nacho. Nosa Igiebor irá entrando poco a poco en el equipo y si bien, no va a ser titular, se espera que tenga muchos minutos. Agra también apunta a titular, pero pongo a Campbell porque me gusta más. Echo de menos a ese niño, Vadillo, canterano e internacional que tiene todos los mimbres para ser una gran estrella y al que Mel, parece que no le va a dar muchos minutos. Quizá se ha ¿reforzado? demasiado su banda. Mientras, Juan Carlos, que sí es un fijo ahora mismo en el esquema de Mel, acompañará a ese centro del campo compuesto por Beñat y R.Pérez.
¿tú qué once pondrías?
  

1 comentario:

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer