martes, 25 de septiembre de 2012

LA PORRA EL ONCE DE MEL (BETIS-Atleti)

Parece que ni queriendo, Pepe Mel pueda repetir alineación por una vez esta temporada. La lesión de Paulao, que tiene para tres partidos como mínimo, hace que la pareja de centrales pueda ser el tándem Perquis y Mario, ya recuperado de las molestias que sufría. El portero está claro quién va a ser y los laterales, salvo sorpresa, serán Nacho y Nelson. La prensa madrileña habla de la duda en la defensa que tiene Mel, en cuanto si entrará Amaya en lugar de Perquis. Parece que no tienen en cuenta al hasta ahora titular indiscutible y siempre cumplidor Chechu Dorado. Éste sería mi central para jugar junto a Mario. En cualquier caso no sería Amaya.
El centro del campo sería para la pareja Pérez y Beñat, acompañados en las bandas por Agra y Juan Carlos, en la media punta Pozuelo y por delante CR24. A mí J. Carlos no me acaba de convencer, Jhony sí. Joel también podría ser un cambio bueno, aunque está Nosa de por medio. Al moreno lo comparaban con Emaná. Será cuando éste estaba en plan pasota o lesionado, porque anda que no le queda ná. Era extraño un crack tan barato, que podrá llegar, seguramente, pero le queda, le queda.
Tú también puedes opinar. ¿A quién pondrías tú?
Por otro lado, Falcao va a jugar con el patético de Madrid. Sólo tenía molestias porque si no... suspendemos el partido si hace falta... otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer