martes, 25 de septiembre de 2012

Resultado BETIS-ATLETI (PORRA)

Falcao y diez más se enfrentan mañana en el Benito Villamarín a nuestro equipo. El partido que fue aplazado por la ausensia del único titular que se iba a perder el partido Falcao, se jugará por fin como ya adivinó Cerezo, mañana día 26.
El Betis que, sin desplegar un juego bonito y eficaz durante los 90 minutos, ha ganado tres partidos y perdido sólo uno, frente al Rayo, de ganar este partido se colocaría segundo. Al Atleti le pasa lo mismo, pero eso ya lo da por hecho su prensa.
Así que piedra de choque para nuestro Betis, que nos dirá, ojalá, hasta donde puede llegar Mel con los suyos y si de verdad tenemos mejor plantilla que el año pasado. 
Yo me mojo, con un 2-1, porque RC24 moja y Beñat también. Si sale Molina y el entrenador saca el 4-4-2, entonces me decido por un 3-1.
Y tú, ¿qué dices?

3 comentarios:

  1. No me parece acertado lo de falcao y 10 mas jaja y que hacemos con: Courtois,miranda,godin,filipe,gabi,m.suarez,koke,arda,adrian ect....?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, te lo digo uno por uno.
      Courtois: Portero en todos mis equipos de la evolution. Cagada tras cagada. Está fatal.
      Miranda: ¿Lo cambias por Paulao o Mario?
      Godín: No lo quieren ni en el Atleti. Ya verás esta tarde lo que le hace RC24. jajaja
      Filipe: Alguno bueno tiene que tener el atleti.
      Gabi y M. Suárez: Muy normalitos, nada que destacar.
      Arda: Me gusta mucho
      Adrián y Koke: Tampoco son cracks, jugadores de equipo nada más.
      Vamos que sigo pensando que Falcao y diez más, con un pedazo de trainer.
      Ellos también piensan así, si no, no habrían movido cielo y tierra mafiosamente para aplazar el partido. Era el único titular que se lo perdía. jajajaja

      Eliminar
  2. Esta complicado poner un resultado en este partido jaja es difícil pronosticar este partido porque depende mucho de como salgan ambos equipos,enga ome me voy a decantar por el mismo resultado de la temporada pasada 2-2 jaja Vamos Betisssss

    ResponderEliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer