jueves, 27 de septiembre de 2012

Robo en el Villamarín

                            
Buscando en las noticias de la web, aparece una que me ha impactado. Decía "Robo a mano armada en Villamartín". Pensé, ¿será un presagio o tal vez Cerezo, el adivino, que aventuraba lo que iba a pasar en el Villamarín?. 
Ganaba el Betis por 2 goles a 1 al patético de Madrid, cuando el sobornado decidió pitar un penalty, que si bien parece claro, en ningún caso debió mostrar la tarjeta roja que dejaba al Betis con 10. Si ya de por sí era un partido complicado, sin Perquis, el autor de la falta, se puso mucho peor. O mucho mejor, para el Atleti de Cerezo o de Gil Marín o de Al Pacino, vaya usted a saber.
Y mejor aun, cuando el mafioso decidió echar también del campo a Joel Campbell, por pedir un penalty claro de Filipe. O tal vez fue porque de la mano del jugador del patético, fue a la mano de Joel. En cualquier caso el arbitrario decidió fulminar al Betis, expulsándolo del terreno de juego, en vez de pitar el penal y echar a Filipe y así habría repartido injusticia por igual.
El final, un paseo para el equipo del mafioso, bien arrejuntao por el arbitrario. Y nos quedamos sin saber qué habría pasado de ser un árbitro de verdad en el pedazo de partido que estábamos viendo. Se lo ha cargado. ¿Para éstos no hay juicio? 2-4

2 comentarios:

  1. Lamentable la actuación del trencillas,pero eso no quita a que el betis sigue sin jugar a nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. correcto. Y eso que tenemos mejor equipo que el año pasado y el pasado que el antereior, según Stósic y Guillén.

      Eliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer