martes, 18 de septiembre de 2012

valladolid 0-1 REAL BETIS BALOMPIE

   
Éstas son las imágenes que mejor pueden resumir el partido de ayer frente al Valladolid. Un Betis que no puso en peligro prácticamente en todo el partido al portero del Valladolid y la desesperación de Mel, al ver que su equipo no hace lo que él quiere que haga. O que ya no saben a qué quiere que jueguen.
Pareja de centrales, Paulao y Mario, mientras a Dorado le tocó banquillo y Perquis ni convocado.
Nelson en el lateral derecho, ya era hora, cubrió bien su zona y la de los centrales en sus apoyos. No sé que habrán visto en Chica, será su pelo rubio y ojos azules, por no decir otra cosa, para que el tío juegue, porque es un coladero impresionante. Partidazo de Casto, que seguro, se gana la titularidad hasta que tenga una mala racha, es post del nerviosito Fabricio. 
Alegría de ver a Álex Martínez haciendo un muy buen partido, el tiempo que estuvo en el campo, y centrando en el cantazo del portero.
El partido en sí fue un tanto aburrido, salvo alguna pincelada, donde los dos equipos tuvieron alguna oportunidad de abrir el marcador. Tal vez fue ése el motivo de tanto respeto y aburrimiento. 
La nota curiosa la puso el patinador profesional, ahora en las filas del Betis, Nosa Igiebor. Con sus no-tacos, estuvo más tiempo en el suelo que de pie. Y más curiosa era la expresión de Mel, que desde que le dijo al chaval que salía, hasta que se preparó... ni mi mujer pa ponerse el traje de novias. No tardó na ni ná. Estaba desesperado el entrenador. Si tarda 10 segundos más, pa mí que le dice que se vuelva otra vez al vestuario, pero es que si llega a saber el estilo deslizante que iba a imponer, fijo que se lo dice. Poco o nada aportó. 
Molina el solitario, pocos balones recibía con este sistema de juego. Tal vez se tiene que pensar Mel, que como funciona Jorge es con el 4-4-2, como ya ha demostrado. Uno u otro sobran.
Beñat a ratitos y Nacho superado continuamente. 
El que no falla es RC24, Sr. Del Bosque, entre las que se fabrica el tío y las que le regalan como ayer, pero que hay que estar y además atentos, volvió a marcar en su regreso tras la lesión. 
En fin, partido aburrido y esperando que llegue el sábado para ver a las 20,00 horas, el próximo partido contra el Español. A ver con qué 11 nos depara Mel, que a mí me empieza a desesperar.
Gracias Jaime Jiménez por tu cantazo en el minuto 89, acompañado de tu defensa que estuvo muy fina dejando solo al CRACK, mientras protestaban no se qué.

2 comentarios:

  1. UNO POR UNO
    Casto: Yo recuerdo que fui uno de sus críticos en elbetis.com,con el tiempo me hizo cambiar de opinión y ahora lo confirmo,casto tiene que jugar siempre.

    Laterales:Bien nelson en su vuelta al equipo,muy atento el de cavo verde,mal nacho sobre todo en la primera parte,un coladero por su banda.(Por ello mando a calentar a alex martinez)

    Centrales:De lo mejor del betis,tanto mario como paulao deben de ser la pareja de centrales de este betis,para mi mario es el mejor central que tenemos.(las tarjetas roja que suele ver no me van hacer cambiar de opinión)

    Centro del campo:Bien beñat y ruben,grande rubén castro,regular nono que se equivoco en la mejor jugada del partido si le pasa el balón a castro hubiera sido el gol de la jornada.

    Mediapunta:mas atrevido aunque tampoco para tirar cohetes estuvo el portugues agra,si os acordáis un día os dije que el tal rosa del programa el pelotazo comento que agra era muy parecido a zequiel,yo creo que no se equivoco jaja

    Delantero:Espeso en todo ayer no fue su día, esperemos que en el próximo partido vuelva a recuperar el olfato,aunque si tengo que elegir entre castro y molina yo pondría al canario en punta ya que en banda quitando la jugada que he comentado de nono poco mas hizo.

    En fin a pesar de mal partido del betis y del bochornoso espectáculo ofrecido por las botas de nosa jaja sacamos 3 puntazos,que mas se puede pedir jaja FORZA BETIS

    ResponderEliminar
  2. Alex Martinez me encanto, no se como defenderá, pero subir y centrar mejor que todos las extremos que hemos fichado, tiene muy buena pinta apunta a Jordi Alba bético jaja.

    ResponderEliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer