sábado, 13 de octubre de 2012

EL ONCE DE MEL (Porra)

Éste podría ser el once inicial que alineara Pepe Mel, en el partido de la 8ª jornada de la Liga BBVA, que enfrenta al Real BETIS Balompié, con el Osasuna de Pamplona, en el estadio El Sadar a las 19,45 horas del domingo 21 de octubre de 2012.
Ante las bajas de Beñat y Nono por lesión y Mario por sanción, quedan las dudas de quién acompañará a Paulao en la defensa. Yo opto por Dorado, aunque probablemente entre Perquis. 
En el medio campo, pudiera tener su oportunidad, por fin, Salva Sevilla, aunque en el Trofeo El Olivo de Jaén lo probó sólo medio tiempo y no pareció gustarle. Ahí es donde más dudas caben. Puede dejar a R. Pérez con Cañas, o uno de los dos con Salva o subir a otro canterano. Y en la portería... uf. Casto o Adrián?. Adrián está en un momento de forma que no se le puede quitar, pero cualquiera sabe.
En banda derecha, seguramente entre Agra, que no me acaba de gustar, pero le puede pasar como a Montero el año pasado, que acabando la liga aprenda a jugar, con la diferencia que éste no se va.
Y en banda izquierda, otra vez dudas. Puede poner a Alex en defensa con Nacho o Juankar por delante, o Nacho de defensa y Alex o Juankar por delante o... a Jhony, que a mí me gustaría verlo otra vez por ahí.
Vamos, que yo pondría el equipo que veis, pero y tú ¿qué equipo pondrías?





4 comentarios:

  1. Yo pondría:

    Adrián; Nélson/Ángel, Paulao, Perquis, Álex Martínez; Cañas, Rubén Pérez, Agra, Salva Sevilla, Juan Carlos; Rubén Castro.

    Cambios: Nacho, Jorge Molina y Pozuelo.

    ResponderEliminar
  2. Casto y Adrián; Nélson, Ángel, Álex, Nacho, Amaya, Paulao y Perquis; Cañas, Nono, Salva Sevilla, Rubén Pérez y Juan Carlos; Joel Campbell, Rubén Castro, Molina y Pereira.
    Ésta es la convocatoria para el partido, por lo que Pozuelo se cae de la lista por lesión y Agra por decisión técnica.
    Mi once de última hora:
    Adrián.
    Nelson-Paulao-Perquis-Alex
    Cañas-Nono-Rubén Pérez
    Rubén Castro-Juan Carlos-J. Pereira
    Cambios: J. Molina-S.Sevilla y Nacho

    ResponderEliminar
  3. Mi once seria: Adrián,angel,paulao,perquis,alex martinez,cañas,r.perez,nosa,pozuelo,juan carlos y ruben en punta de ataque,peazo de killer que tenemos jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No has leído mi comentario, alma de Dios. No han ido ni convocados, ni Nosa ni Pozuelo. jajajaja

      Eliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer