lunes, 22 de octubre de 2012

Osasuna-BETIS EL POST PARTIDO

Éste ha sido el once que definitivamente alineó Mel ante Osasuna y con el que caaaaasi nos traemos los tres puntos de El Sadar, si no llega a ser por "otro" arbitraje de los "buenos". Hasta ahora ha sido un once inédito, en el que hacía tiempo no coincidían Salva, Rc24 y Molina, al que se le añadió Jhony que junto con Cañas, me hicieron recordar a ese Betis líder y con buen fútbol de segunda división y recién ascendido a primera, más por los jugadores que por juego, claro.
En la portería, otra vez seguro Adrián, parece que se ha hecho definitivamente con el puesto y dejó a Fabricio en casa, junto con Agra y Nosa, por decisión técnica.
En la defensa, de momento sin consolidarse, Perquis hizo de Mario y fue el mejor de ella. Más trabajo para Mel, que ahorá sí parece tener centrales de garantías. Paulao siempre con poderío por alto, da ese punto de seguridad, tan necesaria en defensa. Lo peor de ella fueron los laterales. Nelson y Álex, con algunas imprecisiones se veían superados por Lamah y Cejudo el verdiblanco, más veces de las deseadas. Nelson un poco mejor. El medio campo, jugó muy bien en la primera parte, en la que crearon bastantes ocasiones de gol y se comieron a un temeroso Osasuna, que desciende a la última posición de la liga.
Ese puntito conseguido nos deja en la 5ª posición, empatados a 13 con el Levante y a la espera del resultado de esta noche, de los vecinos contra el Mallorca. El que gane se pone por delante nuestra, el empate los deja por debajo. 
De los que dijeron su once en el post de "El Once de Mel", sergio coincide en 10 jugadores con Mel, vinofino 9 y Mesa 8.
A por el Valencia, que vamos.
Vamooooooooos BEEEEEEEEEEEEEEETIS

6 comentarios:

  1. Hola chicos que tal estáis,no se por donde empezar ya que estoy roto completamente pero mi deber es informaros de algo que ha ocurrido para desgracia mía y de mi familia.

    Si amigos una gran desgracia a sacudido mi vida,me esta costando mucho escribir estas lineas pero creo que es mi deber por muchas razones.Amigos se nos fue al cuarto anillo un gran bético y miembro de este blog,se me fue mi hermano falete(rafael) con tan solo 29 años de un paro cardíaco.

    En los próximos días cuando mi cuerpo me pida escribir,quiero con vuestro permiso dedicarle algún post a mi fae,mi hermano del alma que se me lo llevo dios al cuarto anillo.

    Te quiero falete mas que a mi vía,yo que no te has ido y que a partir de ahora vas a ser mi Ángel de la guarda y de lo que estoy seguro que vas a animar a tu betis como el mas,haya arriba,DESCANSA EN PAZ HERMANO.

    ResponderEliminar
  2. Diooooooos. Lo siento en el alma y te acompaño en el sentimiento. No sé qué decir para aliviar el dolor que tengas ahora, porque nada tiene sentido para explicar por qué se va un chaval de 29 años al cuarto anillo. Seguro que animará desde lo más alto cada domingo y desde allí os mandará toda la fuerza del mundo.
    Ésta es tu casa y lo sabes, Jose, no tienes que pedir permiso para nada. Es más, te animo a que le hagas un homenaje tan grande como se merece tu hermano. A mí me pasó con un cuñado con 33 años, que seguro que está conociendo a Fae, cuando andábamos por elbetis.com, y todavía hoy me arrepiento de no habérselo hecho.
    Un fortísimo abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo,no te preocupes no hay nada que decir,porque como bien dices nada tiene sentido,gracias crack

      Eliminar
  3. Mi mas sentido pesame compañero, decir no se puede decir, porque cuando se va un ser querido ese hueco no se rellena con palabras, es un trozo de ti el que se va. La vida tiene esa crueldad, pero haz de ser fuerte y tirar palante, un buen amigo mio, que en paz descanse, me decia que uno cuando se va mientras sea recordado nunca se va, asi que mientras su recuerdo este presente siempre estara con nosotros. Un fuerte abrazo y mucha fuerza amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias agustin por tus palabras,pues si se me ha ido mas que un trozo de mi mi vida,se me ha ido algo muy grande y muy hermoso como era el,ahora vine de haya y le estuve hablando sobre su betis y sobre el empate en pamplona y sobre como estuvo el equipo y ect.....

      Eliminar
  4. Reaparezco por aquí nada más que para darle mucho ánimo y mucha fuerza a nuestro compañero, lo siento mucho, es muy muy dificil cuando se va un ser querido y más de esa manera, pero no te puedes estancar ahora y tienes que tirar para adelante con más fuerza de lo que lo has hecho nunca que de seguro él te estará empujando y ayudando a hacerlo. Mucha suerte tio, un abrazo.

    ResponderEliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer