sábado, 27 de octubre de 2012

PARTIDO HOMENAJE A FAE

El sábado a las 18,00 horas, nuestro equipo se enfrenta al Valencia CF, en el campo del Betis. Tarde soleada con algún intervalo poco nuboso, en la que rondará los 21ºC durante todo el encuentro. 
Pepe Mel, sacará un once de gala, para homenajear a los abonados del Cuarto Anillo a donde acaba de llegar nuestro amigo y hermano de Fueza*Bética, FAE, Rafael, con tan sólo 29 años. Descansa en Paz, AMIGO.
Allí le estaban esperando miles de aficionados béticos de corazón, auténticos, en un sitio privilegiado donde sólo los elegidos verdiblancos de Dios, pueden ver a su Betis jugar cada domingo, dándole la fuerza necesaria para luchar hasta el último segundo de la partida, dándoles aliento, sin dejar nunca de animar... así, desde el cielo sevillano, bajo una alfombra verde y blanca, se comentan las jugadas. ¿Has visto a CR24 el golazo que ha metido?, le dice Antonio a Fae. ¡Vaya pase de Beñat!, responde Fae. Miki se abraza a los dos y dice: partidazo el de Adrián y Paulao. Mientras RC, sigue haciendo la cresta, con la mirada al cielo, manos y brazos arriba, dando las gracias.
Gracias por ser bético.
Un fuerte abrazo, Jose.






2 comentarios:

  1. Gracias amigos por los mensajes de apoyo que me habéis hecho llegar,hoy después de mucho tiempo volví al glorioso villamarín para darle homenaje a mi hermano falete,imagino que todos habréis podido observar en la tv como en la grada de gol sur,mi lugar y el de mi hermano,había dos pancartas en homenaje a falete,una la hice yo y la otra me sorprendió un colega suyo que estuvo con el cuando mi hermano fue militar profesional.(Si alguien nos las pudo observar ya las subiré en estos días)

    Aunque no entren aquí para leerlo yo quiero agradecer todas las facilidades que hemos tenido para entrar al estadio y para colocar las pancartas en homenaje a mi hermano,así como todas las muestras de apoyo que he recibido esta tarde en el gol sur del villamarín,gracias a muchos miembros de los ssupors que me han apoyado en todo momento,SIEMPRE BETIS SIEMPRE SSUPORS

    ResponderEliminar
  2. Yo no las he visto. Súbelas cuando puedas, tío.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer