miércoles, 24 de octubre de 2012

Porra AL-ANDALUS BBVA, Jornada 9ª

En la jornada novena, los equipos andaluces de la liga BBVA se encuentran emparejados de esta forma:
El sábado a las 16:00 horas, abre la jornada el Málaga contra el Español en Barcelona-Cataluña-España. Como me gusta la Ñ, jajajaja. Un Málaga al que le puede pasar factura la aventura Champions y un Español que acaba de ganar y está con la moral por las nubes.
A las 18:00 horas, le toca el turno al BETIS, que es el único de los andaluces que juega en casa, recibe a un Valencia, irregular en la Liga, pero primero de grupo en la Champions. A ver si viene con la tostá y le damos  manteca colorá en el mollete. jajajajaja
El vecino viaja a Zaragoza, donde le espera el sevillista Jiménez para intentar amargarles el mediodía del domingo. Partido que no se sabe qué puede pasar, ya que ambos dan una de cal y una de arena. A ver qué pasa.
Cierra la jornada andaluza, el granada, que viaja a Valencia para enfrentarse al levante, que todavía no ha perdido en casa, contando con tres victorias y un empate. VAMOS GRANÁ.
Ésta es mi apuesta. ¿y la tuya?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer