viernes, 30 de noviembre de 2012

EL ONCE DE MEL (porra depor-Betis)

El próximo domingo a las 17,00 horas, nuestro Betis viaja a La Coruña para enfrentarse en Riazor al club amigo del otro equipo de la ciudad del Betis. Con cielo nuboso y una temperatura de 12ºC, será arbitrado por el colegiado Del Cerro Grande.
Todavía echan en cara el fichaje (no pagado aun del todo) de RC24, cuando lo que tenían era un entrenador (Lotina) y un director deportivo que no supieron nunca lo que tenían en casa y se lo dejaron escapar.
Para esta cita, todavía no ha dado la lista de convocados Pepe Mel, pero todo hace indicar que en defensa seguirá la formada por Nacho, Chechu, Amaya y Ángel, toda vez que Alex M. sigue lesionado esta jornada y Nelson seguirá castigado. Aunque podría entrar Chica en esa posición. El centro del campo formado por Cañas, Beñat y Salva, es el que hasta ahora está dando mejor resultado, aunque ahora que vuelve R. Pérez tras su partido de sanción, podría ocupar el puesto de Salva para tener un equipo más defensivo y conservador. Con los extremos vienen las dudas. Partidazo de Vadillo en Copa, que merece su oportunidad en liga y muy buen partido de Campbell que podría tener su oportunidad ante la baja de Juan Carlos y la desdicha de Jhony. En punta es fijo RC24.
Este es mi once, pero ¿y el tuyo?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer