jueves, 22 de noviembre de 2012

porra EL ONCE DE MEL jornada BETIS-madrid

Después del varapalo SUFRIDO ante el otro equipo de la ciudad del Betis, nos toca bailar con la más fea. El Mouriño Team, en el que además de once pedazos de futbolistas, está presente, siempre presente, la duda de si el árbitro le echará una mano, otra, a este R. Madrid situado a 8 puntos del Barsa y si es conveniente o no dejarlo pinchar otra vez.
Para eso Mel tendrá que intentarlo con un equipo lastrado por las lesiones de sus tres primeros centrales, Mario, Paulao y Perquis, por lo que con toda seguridad tendrá que tirar de Amaya y el hasta ahora siempre cumplidor Dorado, que esta temporada y por primera vez desde que llegó al Betis, no está teniendo la titularidad ganada a pulso antaño. A eso hay que sumar la de Rubén Pérez, baja por sanción otra vez y Jhony que se ha echado a la afición encima y será castigado con toda seguridad. Y aquí es donde llegan las dudas. Fijos parecen Beñat, Cañas, J. Carlos y RC24. Dudas, Campbell o Agra o Pozuelo por la derecha, si usará a Salva por delante de Beñat o Nosa por detrás, si seguirá confiando en Nelson o le dará un toque de atención, que de no ser el Madrid y porque Angel está bajo de forma (de Chica el crack, mejor ni digo ná), fijo que lo hacía. Si pondrá a Nacho con más experiencia que Alex, o dejará a éste foguearse con Di María o Callejón.
Éste es mi once, pero tú puedes decir el tuyo.
Todo esto lo sabremos el sábado a las 22,00 horas televisado por Canal + Liga y Gol TV. Noche con cielo cubierto de nubes y probables lluvias, con una temperatura de 15ºC y donde lo único que exige el beticismo es "GÜEVOS". Muchos cohones, coraje, entrega, lucha y tensión por estos colores que no se merecen otra humillación. El resto, como siempre, ya lo ponemos nosotros para llevaros en volandas, si después de eso no conseguimos la victoria... VIVA EL BETIS MANQUE PIERDA.

1 comentario:

  1. Al final, aunque fuese el Mandril, Mel sí castigó el mal trabajo de Nelson y lo dejó fuera de la convocatoria al igual que a Pereira.
    La duda en banda derecha se despejó poniendo en ella a Agra, que llevaba tiempo sin ir convocado.
    Ángel se lesionó, por lo que otra vez viene la duda de quién será el lateral derecho el día 27 frente al Fachadolid en Copa. Ya veremos.

    ResponderEliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer