jueves, 15 de noviembre de 2012

sevilla f.c.- REAL BETIS BALOMPIÉ (LA FIESTA DEL FÚTBOL)

Domingo 18 de noviembre de 2012, en la Ciudad del Betis. A las 21,30 horas y televisado por Canal +, se enfrenta el Betis con el otro equipo de la ciudad. El tiempo que se espera es poco nuboso o despejado con una temperatura sobre 15ºC. Los 1.300 béticos que han comprado las entradas en las taquillas del Villamarín,  entrarán media hora antes que el resto de aficionados, en el estadio situado en los aledaños del Nervión Plaza. Antes, deberán estar en el acceso exterior 9 de fondo del Villamarín a las 17,30 horas, donde canjearán los tickets por entradas en las taquillas y posteriormente serán escoltado por la Policía Nacional,  entre palmas, vítores y cantos por toda la ciudad, hasta llegar sobre las 21,00 horas al sitio donde debemos ganar. 
Desde Fuerza*Bética, os pedimos que hagáis tanto ruido que se os oiga por encima de los murmullos contrarios  Que os dejéis la voz y llevéis a nuestro equipo en volandas hacia la victoria, pero sobre todo que sea una fiesta... LA FIESTA DEL FÚTBOL. Que no tengamos desagradables incidentes y no entremos en provocaciones absurdas, de esas que en Mandril están deseando dar publicidad y emplear castigos "ejemplarizantes". Que le demostremos al mundo entero cómo se vive en fútbol en la ciudad del Betis. Que se enteren de una vez cuál es la mejor afición del mundo.
VIVA EL BEEEEEEEEEEEETIS
VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
JUNTOS HACIA LA VICTORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIA

8 comentarios:

  1. Pues aquí tenéis a 1 que tiene ya su entrada para la pocilga (me vacunare antes de ir)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si ya lo digo yo... que eres un tío afortunado. jajajajjaa. Que disfrutes mucho viendo los golazos del Betis.

      Eliminar
    2. de afortunado poco pero anime todo el partido a pesar de ir perdiendo

      Eliminar
    3. No todos los días se puede disfrutar viendo al Betis. En fin, sácate la entrada para la vuelta a ver si le devolvemos la manita y el pie en tol culo.

      Eliminar
  2. Hoy pongo la pantalla y el chat muchachos, no prometo nada porque ya sabéis que hoy le tiro pa la capital y me llevo el portatil y no es que sea muy amigo mio que se diga jajaja, pero intentar pasarse un rato a ver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No llegué a ver nada de nada, no me dejó el enlace... así que me tuve que ir a forever.

      Eliminar
  3. Esto escribio BETICOANDALUZ;Pues aquí tenéis a 1 que tiene ya su entrada para la pocilga (me vacunare antes de ir)


    JAJAJAJAJAJA Fuistes a la posilga como dijistes y te fuistes llorando como una nena eso te pasa por bocazas tio,no se puede insultar de esa manera sabiendo que en esta comunidad tambien entran amigos sevillistas tio,eso te lo tienes merecido.

    ResponderEliminar
  4. Si la pocilga y? No pasa nada por esa manita si ya estamos acostumbrados a resultados así ante el eterno rival,ademas ya era hora no crees? ya eran dos años consecutivos donde papa se la chupaba a mama,aun así sigo pensado que ni eso podréis disfrutar ya que mucho 5 pero la realidad es que estáis a 7 y no 5 del real glorioso balompié

    ResponderEliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer