martes, 15 de enero de 2013

R.Betis 2 Levante 0 !! Suma y sigue !!

Suma y sigue,mañana soleada de partido donde la afición aclama a su entrenador,si dios pudiera tener tanta belleza es imposible que puedan haber dos,Real betis se llama mi amor Real Betis por ti moriré tres palabras llevo en el corazón Real Betis Balompié. Bonita mañana la vivida en el Benito Villamrín(todos los días lo saludo ya que esta a escaso 15metros de mi hermano) la mañana empieza desayunando con el yeray(hijo de mi hermano) y preparándonos para ir a recoger al añete(mi otro sobrino).Recogemos al añe el cual se pone en el asiento de adelante conmigo y vamos hablando sobre el partido y sobre la liga inglesa ect......

Llegamos a la avenida de la palmera y aparcamos el buga sin problem jeje Nos dirigimos a buscar a mi padre en la puerta 19 de fondo,aparece al rato y hablamos de como vamos hacer para entrar con entradas infantiles tanto el como yo jajaja bueno nos dirigimos a la puerta y el primer control lo pasamos sin problemas,al llegar al segundo la cosa se podría complicar aun mas,pero finalmente conseguimos entrar ya que solo me ponen pegas a mi,yo entre con el nieto de carmen la novia de mi padre y la segurata me comento que la entrada era infantil y que seria del niño,yo le comente que no que era la mía y que el niño no pagaba,vaya cara la mía y sobre todo la que se le quedo a la gachi de la porra jeje seguidamente le enseñe mi tarjeta de profesional y le dije que yo era compañero suyo en paro y hay ya me la acabe de ganar jaja

Bueno una ves dentro del estadio buscamos nuestros asientos en fondo bajo,la verdad que hasta ahora ninguno de nosotros nos habíamos sentando en esa ubicación,a mi padre le molo y a mi también,una ves sentando empezamos a observar lo bonita que se presentaba la mañana en las gradas y en el verde de helipolis,dado que el partido estaba catalogado por el club como el del día del niño,las gradas estaban repletas de ellos,que por cierto son el presente y futuro de la fiel infantería verdiblanca.Para el comienzo del partido se repartieron en los exteriores del estadio globos verdes a todos los niños béticos,para que a la salida del betis al campo los soltaran al cielo donde miles de béticos del cuarto anillo agarrarían el suyo entre ellos mi hermano FALETE !!Siempre Presente!! Así como en el verde del cèsped se formo un circulo gigante por niños y cada uno de ellos portaba un globo gigante verde.Salta el glorioso al campo y los niños que forman el circulo con los globos corren hacia el circulo central del campo,cuando llega este momento se crea una imagen espectacular ya que es el momento de la suelta de globos y el cielo del Benito Villamrín se vuelve verde,va por ti hermano y por todos esos béticos del cuarto anillo que semana tras semana no dejáis de animar al glori.


Antes del comienzo del partido se le hace un homenaje al gran EDU ,el príncipe verdiblanco volvía a su casa para recibir el cariño de los suyos,TUYOS SIEMPRE&SIEMPRE TUYOS EDU,que decir que el estadio se pone patas arriba con una sonora ovación así como un cántico atronador de edu edu edu.......

       Edu celebrando su cumpleaños después del partido con amigos brazileiros de mi mana

Comienza el partido y el villamrìn comienza a rugir,no tardara mucho en llegar el primero de autentica pizarra,pase fantástico de molina a rubén que se interna en el area  la toca suavemente para que campbell que llega desde atrás la mete para dentro con su pierna mala 1-0 y el villamarín estalla de jubilo,a mediado de la primera parte adrian saca una pierna para lo que pudo ser el 1-1 y no fue,el resto de la primera parte el betis controla el choque con llegadas sin peligro de uno y otro equipo,llega el descanso.

Comienza la segunda parte con un betis espectacular en todas las lineas,da gusto ver jugar a este betis repleto de canteranos y de jugadores que lo dan todo por la zamarra verdiblanca,la segunda parte es completa para el betis ya que no permite que el levante apenas huela la bola,en el minuto 57 se produce un momento histórico en el villamarín y como ya sucediera con nuestro dani de triana,salta al campo Eder Vilarchao con el 30 a la espalda,no tarda mucho en demostrar su categoría este joven futbolista criado en lezama y fichado por el betis para el b desde el Sestao,su primer toque de balón es una delicatessen con la espuela,a la segunda que toca se la pasa a nacho que este a su ves se la da al matador castro que con un giro espectacular y chutazo con mucho daño al palo del portero hacen que el betis se ponga con un 2-0 antes uno de los mejores equipos de la ligabbva.

El resto del partido ya lo imaginaréis que fue toda una fiesta hasta que el trencillas pita el final del partido,ovación de gala para los pupilos de pepe que saludan en el centro del campo,bueno y con estos tres puntos el betis se coloca en puestos CHAMPIONS casi na jajaja

No finaliza la mañana para mi y mi padre ya que después de salir del estadio y de soltar a los peques nos dirigimos al campo santo a terminar de pintar las 13 barras verdiblancas en el nicho de mi hermano,en el camino que va al nicho y como ya he dicho antes me vuelvo a parar con mi padre en la de benito villamarin y charlamos un rato con el,taras orgulloso de tu betis le dijimos jeje seguro que estará feliz de ver a su betis hay arriba,bueno llegamos a la de mi hermano y terminamos de darle otra manita al verde y de hablar con el sobre el partido,una ves dada la mano de pintura nos despedimos hasta mañana como siempre y aquí acaba este 13 de diciembre del 2013 donde yo y mi padre le pintamos las 13 barras verdiblancas a mi hermano                        !!Falete Siempre Presente!!

7 comentarios:

  1. Grandísimo post. Como tú.
    Le dirías a la Vigilante que se quedara con tu cara ¿no?. jaajajaja

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    Mi nombre es Toni y gestiono una web de apuestas deportivas (www.doctorapuestas.com) y por ello me gustaría que intercambiáramos enlaces. Creo que el acuerdo puede ser beneficioso para ambos ya que tenemos temáticas relacionadas. También estoy interesado en enlaces en las entradas de la web, por si prefiere esta modalidad.

    Si le interesa, mi dirección es administrador@doctorapuestas.com

    Espero su respuesta y sobre todo que mi web sea de su gusto.

    Atentamente,

    Toni

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy el webmaster de un blog deportivo llamado Mundo fútbol, y estaba interesado en intercambiar enlaces contigo. Mi página principal tiene un pagerank 4, y todos mis artículos suelen aparecer en la primera posición de Google. De todos modos, yo ya te he añadido a mi blogroll. Agradecería que, si estás de acuerdo con el intercambio, me lo comuniques en la primera entrada de mi blog (http://mundo-futbol.blogspot.com.es/2012/12/bienvenidos.html)

    Un saludo.

    http://mundo-futbol.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    He encontrado tu blog por casualidad y me encanta, tiene un montón de información interesante.

    Quería preguntarte si te gustaría intercambiar enlaces conmigo, en un blog de fútbol online que tengo (http://futbol.partidosendirecto.es). Si quieres, mándame un mail a info@partidosendirecto.es

    Gracias y enhorabuena!!

    Magda

    ResponderEliminar
  5. Hola amigos,me paso por aquí para comentaros que me decidí a crear un blogs en memoria de mi hermano y de todos esos béticos que ya no están entre nosotros,pero que partido tras partido no paran de animar desde el cuarto anillo al glorioso balompié,el blogs esta en construcción pero ya lo tengo bastante avanzado solo me faltan algunos retoques jeje Bueno espero que lo visitéis y que compartáis enlaces conmigo,os dejo el enlace y acepto cualquier opinión eh jaja http://cuartoanillosiemprefieles.blogspot.com.es/

    PD.Un fuerte abrazo de un amigo que os aprecia tela.......Musho Betis Siempre!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok jeje pero me tienes que explicar en que sentido cuento contigo,mándame un correo a la cuenta del blogs y me comentas hasta donde puedo contar contigo.La verdad que me vendría de lujo vuestra ayuda,también la de betikhino ya que la parte técnica del blogs aun no la controlo mucho,para mi es un placer vinofino el poder contar contigo o con cualquiera de los que pertenecemos a fuerza*Bética,saludossssssss

      Eliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer