lunes, 4 de noviembre de 2013

Málaga 3-2 S.M. REAL BETIS


Decíamos en la previa que a ver si teníamos suerte y nos devolvían algo de lo que nos habían quitado este año y en particular el pasado en Málaga... pues no. Otra vez. Otro penalti clarísimo que nos habría puesto por delante y quién sabe si definitivamente, no fue pitado por Undiano. Un Betis nervioso y con pocas ideas en los primeros veinte minutos, pero que fue a más y a por el partido. Destacaba el canterano Vadillo con unas internadas impresionantes y unas oportunidades de gol, en el que algunas por acierto de Caballero y otras por tener demasiado protagonismo, no soltó el balón a un compañero mejor situado. Me quedo con lo positivo. Este chaval tiene que jugar más si participa como hoy. Todavía no sé por qué fue sustituido siendo el mejor.
La defensa como en partidos anteriores, flojita. Muy flojita. Juanfran a poco, es mucho más que Chica, en cambio los centrales, una vez más no estuvieron a la altura y Nacho es un quiero y no puedo. Perquis, lesionado para cuatro semanas. Amaya y Paulao tocados, sólo tenemos al filial Caro y a uno de los goleadores de anoche, Jordi Figueras, quien todavía no ha hecho un partido serio en defensa en las oportunidades que ha tenido. Hacen que me acuerde y mucho de Pedro MARIO Álvarez Abrante, jugador del F.K. BAKU de Azerbaiyán, requerido por Mel para que renovara y al que Stósic ignoró. Era mejor repescar para la Liga a Jordi, del Brujas por 300.000.-€. Sigo acordándome de Álex Martínez. Imperdonable. 
Me gustó el partido de Nono en el medio campo y me gustó Verdú. El del mojón pa él, metió un golazo por toda la escuadra, a tiro una falta que le hacen a Vadillo en la frontal del área y repartió todo el juego que pudo. Me gustó la disposición de Juanfran en el lateral y Vadillo en banda derecha. Steihoffer salió en la segunda mitad y dejó claro por qué no tiene más oportunidades de jugar. Na de ná. Juankar no me ha gustado nunca y la verdad, sigue sin gustarme. Un interior o extremo que no se busca oportunidades de gol, ni de asistencias ni de ná, no sé que hace ahí todavía. El portero Andersen me da una sensación de acojone cada vez que le llega la pelota cerca, pero de cague, cague... Poca seguridad para un portero internacional y con tanta altura. Por supuesto me acordé de RC24 y también de la madre de Undiano. Unas pocas de veces además.
Un Betis en la cuerda floja, dispuesto a recibir una buena goleada del Farsa el próximo finde. Sería lo lógico pero yo confío en que este equipo tiene que hacer algo bien, hostias. Algunos quieren la cabeza de Mel y yo sólo quiero para empezar la de Stósic. No sé si ya habrá hablado el "Gordo" con Míchel como antaño, o dejará las riendas en manos de Roberto Ríos, pero los "niños de Écija" son expertos en cargarse equipos. Le vuelvo a dar mi voto a Mel y que tengamos mucha suerte ¿hasta diciembre que fichamos?, por el bien de nuestro BETIS.
Consejo: Dejen la ira para gritar más apoyando al equipo en los partidos. Como siempre.

12 comentarios:

  1. Jajaja veo que ya me vas a dar con lo de Verdú para rato jaja Pero yo sigo pensando lo mismo,si tu te conformas con 30 o 40 minutos aceptables y un golazo en 13 jornadas y 4 partidos Europeo,pues vale.

    ResponderEliminar
  2. No ganar al Málaga tiene guasa la cosa jaja No creo que estos tengan huevos para echar a Pepe Mel,si hay alguien al que se le puede perdonar algo,ese es a Pepe y no a los incompetentes que tenemos en otras muchas parcelas del club.

    ResponderEliminar
  3. ¡Ya está aquí el tan ansiado 4º capítulo de @UPP_LaSerie! Risas, aventuras, personajes nuevos y temazos!

    https://www.youtube.com/watch?v=Zi4zOkujBwk

    ResponderEliminar
  4. Buenas, he visto tu web y me ha gustado mucho. Me interesaría realizar un intercambio de enlaces con la mia, véase con un enlace a mi web es www.casas-apuestas.es o un link en cualquier articulo tuyo.
    Si te interesa puedes ponerte en contacto a este correo admin@casas-apuestas.es
    Espero tu respuesta y sobretodo que mi blog sea de tu agrado.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Illo dime a que correo te mando la foto,saludos

    ResponderEliminar
  6. It's appropriate time to make some plans for the future and it's time to be happy.
    I have read this post and if I could I want to suggest you few interesting things or suggestions.
    Perhaps you can write next articles referring to
    this article. I want to read even more things about it!

    Also visit my site http://fotografiaslubnarzeszow.waw.pl/wience

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Bien Jose, bien. Ésto va cogiendo forma. jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste jeje Saludos!!

      Eliminar
  9. Probando nueva caja de comentarios y sus correspondientes emoticones :) (h)

    ResponderEliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer