domingo, 3 de noviembre de 2013

Málaga - REAL BETIS BALOMPIE


Estadio: La Rosaleda
Fecha: Domingo 03/11/2013 a las 21,00 Horas
Partido televisado por Canal + y Gol tv y roja directa y BFTV y por supuesto en Fuerza Betica TV/chat

Esta tarde puede ser esa que empecemos la remontada. No es fácil ganar al venido a menos Málaga y menos, con el equipo de circunstancia que lleva el Betis. Demasiadas bajas para un equipo que no va a poder contar con Amaya, Paulao, Nosa, Lolo Reyes, Salva Sevilla y RC24 por lesión y con Dídac y Chica por gracias a Dios. Un betis castigado por los árbitros hasta en 5 puntos, alguno dice 4, pero 1 del Bernabéu, otro del Celta y tres del Levante... con eso respirábamos bien, pero el asunto arbitral y el tangue de las televisiones son asuntos de la "picaresca" del fútbol, sobre todo el español. En igual medida. En frente tenemos a un equipo también deshecho y con un entrenador que no acaba de gustar. Hace pocos goles y encaja pocos, excepciones de goleadas a parte, como la que le impuso el Celta hace 2 jornadas, claro que el Celta tiene al pichichi de segunda, Chales y nosotros tenemos a Chuli. Suenan parecido, pero en el terreno de juego es muy diferente. Se ve que Stósic sigue teniendo problemas con el idioma o con el oido o con la cartera llena, según Bosch.
Un Málaga que en casa lleva 2 victorias y 3 derrotas, perdido con el Celta y Osasuna, amén del Farsa, dice mucho del nivel de juego del equipo este año. Oportunidad que puede aprovechar el Betis, que sólo ha sacado un empate a domicilio, para poder superar al rival también en la clasificación. 
Ésta es la convocatoria oficial publicada por la web oficial del club. Falta por nombrar a Salva Sevilla, pero ya os digo que tiene molestias.
"El técnico Pepe Mel ha convocado a 18 futbolistas para el partido de esta noche frente al Málaga Club de Fútbol, concerniente a la jornada 12 de la Liga BBVA. La principal novedad la aporta José Antonio Caro, central del Betis B que ha sido incluido debido a las lesiones aparecidas en el centro de la defensa. La lista completa es la que sigue a continuación: Andersen, Javi Montoya, Caro, Jordi Figueras, Perquis, Nacho, Juanfran, Steinhöfer, Cedrick, Matilla, Nono, Verdú, Xavi Torres, Juan Carlos, Vadillo, Braian, Chuli y Jorge Molina. Así las cosas, e quedan fuera Guille Sara, Rubén Castro, Amaya, Nosa, Lolo Reyes, Paulao, Javi Chica, Paulao y Dídac Vilà."
Suerte y al toro. A ver si nos devuelven algo de lo que nos han quitado este año y parte de lo del año pasado, precisamente allí, en La Rosaleda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer