domingo, 27 de julio de 2014

#HEMOSVUELTO


Buenos días amig@s,tras un largo periodo de reflexión y donde la actividad en F*B a sido poca o ninguna,volvemos para quedarnos.Hemos decidido continuar con esta historia que comenzó hace ya para tres o cuatro años,sinceramente ni me acuerdo ya si fue haya por el verano del 2010 o 2011 cuando unos cuantos amigos nos juntamos para crear lo que hoy día es F*B.

Antes de continuar me gustaría hacer mención especial a nuestro querido amigo Vinofino, gracias a ti amigo F*B no se convirtió en un blog totalmente abandonado y fantasma.Tu amor por el Betis y por este nuestro blog,han conseguido que F*B pueda ser hoy todavía una realidad.A titulo personal este que escribe te esta muy agradecido por varios motivos,entre ellos el haberte acordado siempre de mi y en su momento de mi hermano.Cierto es que no hemos tenido un contacto continuo,pero de una u otra forma siempre hemos acabado encontrándonos.Si hoy vuelvo a estar escribiendo en F*B es gracias a ti,por todo ello mil gracias amigo.

Ni somos todos los que estamos,ni estamos todos los que somos.Pero bueno existe la
posibilidad y la esperanza de que con el tiempo alguno vaya apareciendo,así que aprovecho también este momento para hacer un llamamiento a los que desde hace un largo tiempo no se han dejado ver por el blog y son parte de lo que hoy día es F*B.Sin vosotros la verdad que el blog ya no volverá a ser lo mismo,por lo que esperamos y deseamos que estéis pronto de vuelta,juntos podemos hacer de F*B un lindo blog.

Bueno como podréis comprobar hemos realizados algunos cambios con la intención de ofrecer una nueva imagen del blog a nuestros lectores,para ello hemos cambiado un poco el diseño que teníamos por un diseño nuevo.En cuanto al tema de los Gadgets los estamos actualizando un poco con respecto a los viejos que teníamos,ya hemos añadido algunos nuevos y muy pronto habrá algunos mas.Por otro lado hemos instalado un nuevo estilo de comentarios para las entradas del blog,ha esta caja nueva de comentarios para las entradas le hemos incorporado graciosos emoticones que esperamos sean de vuestro agrado.Pocas cosas mas vamos a cambiar ya que el contenido y el menú seguirán siendo el mismo,os mantendremos informados de los todos los cambios y novedades que vayamos realizando 
en F*B

Antes de finalizar ya que tenemos mucho trabajo por delante y poco tiempo para escribir,
comentaros que ya tenemos canal en Youtube y que muy pronto comenzara ha estar operativo.También nos podréis seguir en la red social de Google la cual estará muy pronto en funcionamiento.El motivo principal de nuestra vuelta,es la ilusión y el sueño de todos en devolver al R.Betis al lugar que le corresponde,esperamos que junto a vosotros podamos conseguirlo.

VOLVEREMOS!! 



Pd. En los próximos días intentaremos ponernos al día con toda la información de la actualidad Bética y la Liga adelante,saludos.

2 comentarios:

  1. Crack, que eres un crack. Deseando estaba ya de que llegara este momento. Ésto es lo que le faltaba al blog. Tú.
    Como me alegra saber que ya están todos los motores arrancados.
    Un abrazo y gracias por la parte que me ha tocado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Illo te deje un borrador,échale un vistazo cuando puedas.Y me vas a disculpar pero discrepo contigo jeje A este blog le faltan otros redactores inmensos como Betikhino y Sergio27 entre otros,yo te agradezco todos tus halagos hacia mi persona pero me considero muy muy del montón jaja (o)

      Eliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer