martes, 29 de julio de 2014

Liga Adelante 2014/15 [Calendario Completo]

El Mirandés coge la plaza del descendido Murcia
Buenas,tras dar el pistoletazo de salida a esta nueva temporada en F*B y a pesar de que llegamos con un poco de retraso,en F*B no puede faltar el calendario de la 2014/15. Calendario que se sorteo hace pocos días y en el que ya hemos sabido que nuestro querido R.Betis comenzara la temporada como visitante el 24/08 en la Nova Creu Alta frente al Sabadell y finalizando la misma el 07/06/2015 como local frente a nuestros queridos amigos del Sporting de Gijón.


Desgraciadamente para esta temporada vamos a tener pocos enfrentamientos  entre equipos andaluces,debido al ascenso del Córdoba y al descenso del R.Jaén solo habrá un doble enfrentamiento entre Betis y Recre.El partido de la primera vuelta sera en el Villamarín el 26/10 y el 29/03/2015  en el N.Colombino.

A mi personalmente me encantaría poder realizar esta temporada 4 viajes en 4 fechas concretas,siempre y cuando mi economía me lo permita.El primero sería al N.Colombino ya que solo he tenido el placer de conocer el viejo.En el segundo viaje me gustaría poder ir a Gijón,ya tuve la oportunidad de haber podido ir en una ocasión,pero finalmente me eche para atrás con el billete ya pagado y todo jeje El tercer viaje sería a Soria frente al Numancia,en este viaje aprovecharía para pasar el día con el amigo Vinofino y de paso ver la nieve de cerca ya que aun no tuve el placer de verla.Y el cuarto y ultimo viaje sería a Vitoria,para mi sería el mas especial de todos,ya que allí estuvo destinado como soldado profesional mi hermanito en paz descanse  y me gustaría visitar el cuartel donde estuvo cerca de año y medio.Y tu,tienes pensando hacer algún viaje esta temporada acompañando al R.Betis

Recuerda que puedes disfrutar del calendario de una forma mas sencilla y cómoda desde nuestra pagina de inicio,gracias al Gadgets de Marcadores.com.Para seguir viendo el calendario...

Pincha en las imágenes para verlas en mayor tamaño

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer