martes, 12 de agosto de 2014

ÁLVARO CEJUDO VUELVE AL BETIS

ALVARO CEJUDO CARMONA, el jugador de Puente Genil, nacido el 29 de enero de 1984 (30 años), que militara en las filas del Betis B durante 4 temporadas, la primera cedido al Coria, desde 2003 a 2007, acaba de ser fichado por las próximas 3 temporadas por el Club que fuera su casa. Ha pasado reconocimiento médico y anoche estuvo en el Villamarín viendo a sus ya compañeros, siendo publicado en la web del Real Betis y sólo a falta de la presentación oficial, que presumiblemente será el jueves, si bien ya se entrena a las órdenes de Velázquez.
Tras pasar dos temporadas en 2ªB con el Ceuta y siendo el más destacado, fue fichado por la UD. Las Palmas en el que militó 3 temporadas en segunda división, antes de recalar en el At. Osasuna, club que contaba con él, si bien viene finalmente con la carta de libertad, al tener una de las fichas más altas del equipo. 
Según manifiesta el jugador, tenía ofertas de clubes de primera (se oía el Córdoba), pero que no eran mejores económicamente, sólo diferentes. El sentimiento verdiblanco hizo que se decidiera por nuestro equipo. 
Jugador de 1,80 de estatura, se desenvuelve perfectamente en toda la zona de ataque, siendo de interior derecho donde más y mejor rinde. Es el fichaje esperado en banda para suplir la baja de Vadillo, de Álvaros va la cosa. Así que si todo va bien, Chuli jugará menos, gracias a Dios. Por su estilo, es un asistente de lujo para los delanteros que tenemos, con 20 goles y 21 asistencias en las últimas 5 temporadas, 161 partidos entre Copa y Liga en las categorías de 1ª y 2ª.

2 comentarios:

  1. Buen fichaje,me adelante yo al confirmar que Osasuna contaba con el jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja. Salió en la prensa lo que dices tú. Depende qué periódico era que sí o que no, pero al Betis le va a venir de lujo este chaval, que sin ser un crack es bastante cumplidor y mejora en mucho lo que tenemos. No tenemos ná.

      Eliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer