jueves, 7 de agosto de 2014

AMISTOSO: Stoke City 2-0 R.Betis " Tercera derrota de un Betis gris que sigue sin convencer..."


Octavo partido de Pre-temporada y tercera derrota para un Betis que no terminar de arrancar y que ofrece muchas dudas a poco mas de dos semanas para el inicio liguero. Tras los síntomas de mejora que mostró el equipo frente al Motherwell,ayer volvió a mostrar su peor cara.

Cierto es que el rival era de cierta entidad,ya que actualmente disfruta de la Premier League inglesa.Pero esto no quita para que las sensaciones sean buenas y para que el equipo muestre seguridad y confianza a los aficionados Béticos.Para nada estoy de acuerdo con algún articulo que he leído por hay donde comentan que la derrota era de prever,pues aviados estamos si en cada partido que juguemos de cierto nivel tengamos que conformarnos con jugar medio bien y asumir que vamos a perder.

Según comentan las crónicas del partido de ayer,la primera parte fue nefasta para un Betis que ofreció una pobre imagen en el Britannia Stadium.Y mejorando levemente tras los varios cambios realizados por Velázquez en la segunda mitad.Bojan krkic reciente fichaje del Stoke y que debutaba en casa ante sus aficionados,realizo un excelente partido en su debut goleador.Si que hubo novedad en el esquema táctico utilizado ayer por el técnico verdiblanco, un 4-2-3-1 hasta ahora inédito esta pre-temporada.

En fin,que a pesar de que ya llevamos para un mes de preparación donde el equipo hasta ahora ofrece muchas dudas y que los fichajes que le faltan al equipo no terminan de llegar.Que los que siguen mandando no tienen ni p... idea de que va esto y que los únicos que ponemos aquí un poco de cordura somos los Béticos.Nadie nos va a quitar la ilusión de soñar y seguir creyendo en que VOLVEREMOS...

Esta tarde-noche nueva prueba ante el Sunderland a las 20:30h en el Heritage Park,debido a que el Stadium of Light alberga conciertos por estas fechas.Partido que ademas servirá para terminar de concretar el fichaje y la vuelta de Ndiaye al Betis.

STOKE CITY FC  (2): Begovic; Bardsley (Teixeira, m. 86), Shawcross (Cameron, m. 46), Wilson, Pieters (Muniesa, m. 63; Huth, m. 84); Nzonzi (Sidwell, m. 46), Whelan (Adam, m. 70), Ireland, Arnautovic (Walters, m. 77’); Diouf (Odemwingie, m. 46) y Bojan (Crouch, m. 77’).

REAL BETIS (0): Adán; Molinero, Bruno, Jordi, Casado; Chuli, Xavi Torres, Matilla, Nono; Rennella y Jorge Molina. En la segunda parte jugaron Dani Giménez; Molinero (Caro, m. 82), Bruno, Casado, Álex Martínez; Cedrick, Xavi Torres (Carlos García, m .77), Perquis, Pacheco; Rubén Castro y Jorge Molina (Sergio Rodríguez, m. 74).


Goles: 1-0, m. 30: Pieters. 2-0, m. 44: Bojan.

Resumen: Stoke City 2-0 R.Betis [BetisTv]


Declaraciones: Molinero "Lo importante es llegar bien el 24 de agosto"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer