domingo, 10 de agosto de 2014

ASÍ ÉRAMOS, ASÍ SEGUIMOS

Bosch en su despedida
    Antes de entrar de lleno en el Blog, a ver lo que duran las ganas, me quiero justificar por qué el abandono que ha tenido por mi parte.
    Como ya saben los que frecuentan este Blog, nunca me ha gustado y nunca he estado de acuerdo con las maneras que se han hecho una parte del beticismo con el Betis. Sin riesgos, sin poner un duro, auspiciados por una justicia, que después de tres años interviniendo una S.A.D., parece que nos lleva al fracaso total. Pregonaban el Betis Libre y mientras siga alguien manejando más del 50% de las acciones, nunca será verdad, para muestra el botón Bosch. Pregonaban la profesionalización y la única que ha habido es la del enchufismo, el amiguismo, el llevárselo calentito a costa del Betis y la misma dictadura que desde hace años sufrimos, o peor. 
   Un grandísimo desconocimiento de cómo manejar un Club dió como resultado una pésima gestión deportiva, (malísimos fichajes, peores entrenadores, cantera al mojón, ahora te pongo, ahora te quito...) que año tras año han lastrado al equipo que construyeron otros y que les iban salvando el culo los antiguos jugadores y que unido a la mala gestión económica (que ya que sabíamos que nos íbamos a segunda, sacan los dineros ¿guardados?, más de lo invertido en verano) nos hundió en segunda y espera a ver, porque al paso que vamos todavía no tengo claro ni el ascenso ni el descenso.
   Para no hacer mella, ni leña del árbol caído y para no me pudieran tachar de "aprovechao" decidí no hacer más post hasta que esta "banda organizada" dejasen el club en manos de béticos de corazón, que los hay y que peor no lo iban hacer, porque el resultado está a la vista. Pero a día de hoy, siguen apoltronados en la Fundación, lo más parecido a la inquisición. Mientras otros, dan vueltas alrededor del palco del Villamarín, esperando su oportunidad como buitres. Qué le quiten ya las acciones o que se las devuelvan si se las tienen que devolver, pero peor no era Lopera que todos éstos que hemos tenido.

Dicho ésto,ya sabéis que no voy a pasar ni media y como el "trabajito" que me ha encargado el Spiderman Verdiblanco, es el tema de fichajes, me pongo desde ya en ello. Poco curro,porque hay poco fichaje 
El Gran Paco Chaparro ha hablado: "El Betis necesita REFUERZOS, no relleno de plantilla" Cada vez que veo a Figueras de titular, me acuerdo de Paco. ¿De verdad es el mejor central que tenemos? jaajajajajaa. Ya empezaaaaaaaaamos
VIVA EL BETIS Y SU AFICIÓN.

4 comentarios:

  1. Yo tampoco lo tengo muy claro,pero como soy del verde,la esperanza es lo que nunca pierdo.Pero dices verdades como puño y la realidad es que el Betis en segunda,con una plantilla de nivel ínfimo para competir y con unos ingresos muy inferiores a los de primera,parece estar mas cerca del descenso que del ascenso.

    Bienvenido de sus vacaciones caballero jeje Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja. Pues vamos al lío. Un equipo con más de 32.000 socios y mira como nos va. Es que no me lo creo, vamos.
      Hasta el Valladolid ya tiene hecho el equipo y le compran jugadores. Aquí no viene a comprar ni el Alcoyano. jajajajaja Que banda.

      Eliminar
  2. No os preocupéis que mañana me dejo la voz(ya hoy) en contra de platas y comegambas varios. Después de vivir la peor temporada que recuerdo del Betis en 23 años que tengo de vida, El Manquepierda me hizo renovar el carnet y no dejarlo solo en 2ª.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ésa es la actitud. Puro Betis. jajajajaja.

      Eliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer