domingo, 10 de agosto de 2014

Daniel GIMÉNEZ Hernández (Portero)

Daniel Giménez Hernández,conocido como Dani o Dani Giménez (Vigo, Pontevedra,España, 30 de julio de 1983),es un futbolista español.Mide 1,82 cm y pesa 77 kg.

Canterano del Celta,fue traspasado al Zamora F.C,equipo contra el que el Rayo jugó la eliminatoria final de la fase de ascenso Segunda División.Fue en dicho partido cuando el Rayo se fijó en este portero.En el Rayo estuvo 4 temporadas alternando titularidad con Cobeño. Estuvo por un año con el AD Alcorcón donde fue titular indiscutible disputando los 42 partidos de la Liga Adelante.La web transfermarkt lo tasa en 600 mil euros,máximo 1 millón.


Portero que no es malo,pero tampoco un crack,que viene a reforzar la portería verdiblanca después de los vaivenes sufridos por la misma incompetencia que demostraron los dirigentes del Betis cuando no renovaron al canterano Adrián y del que todavía estamos pagando las consecuencias.A saber el "perjuicio causado al Betis" por los ¿salvadores de Lopera?, dejándose escapar varios canteranos,gratis y gastándose un pastón en dos medioporteros, que juntos no hacían uno.Cumplidor y no va mal con los pies, al que le gusta el saque o pase en largo o con la mano,más que el pase corto. La estadística dice que tiene un 55% de precisión en el pase largo.Para complemento de Adán que presumiblemente es el titular, puede pasar,aunque su estatura no es mucha para ser portero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer