viernes, 29 de agosto de 2014

ESPIANDO A NUESTROS RIVALES (C.D. NUMANCIA)


Anquela
Buenos días a tod@s, hoy vamos a echarle un vistazo al C.D. Numancia de Soria. 
Este equipo afincado desde hace unos años en la división de plata, está dirigido desde el banquillo por el jienense Anquela, entrenador con bastante experiencia en la categoría.
Con la base del equipo del año pasado, busca estar cerca de las posiciones de ascenso, aunque el objetivo es la permanencia. El año pasado fallaron en los resultados en casa, que si no hubiese sido por ésto, consiguieron números de play off de ascenso.
Para esta temporada se ha fichado a un portero, Munir; un defensa, Kader; tres centrocampistas, Iñigo Perez (ath. Bilbao), Gerrit Sotoeten y Alex Arias; y dos delanteros, Braian Rodríguez (Betis) e Ito. Entre las bajas más notables están las del portero Raúl (Bilbao), el lateral derecho (Akapo) y el extremo Bedoya.

En la pretemporada han ganado a equipos como el Eibar y el Zaragoza, aunque justitos.
El equipo titular del partido que enfrentó al Numancia con el Sporting, fue el formado por Biel Rivas; Kader, Regalón, Juanma, Ripa; Antonio Tomás, Pedraza; Palanca, Natalio, Luis Valcarce; Sergi Enrich. En el segundo tiempo salieron el delantero Ito por el lateral derecho Kader, Gaffoor por Natalio y el exbético Braian por Sergi Enrich en el 85, sin tiempo para demostrar nada.
En este equipo tenemos a otro exbético, Isidoro, que el año pasado compartió titularidad con el exnumantino Akapo. Esta jornada estaba sancionado y no pudo ser titular, veremos si Anquela se decide por éste o por Káder, extremo reconvertido a lateral que ha sido cedido este año por el At. Madrid.
La forma de jugar que tiene Anquela, tiene aburriditos a la afición Numantina. Equipo ultradefensivo con un sistema 1-4-2-3-1. Suele cerrarse muy bien atrás y esperar una de esas apariciones a la contra en la que sale el delantero Sergi Enrich o Natalio. El Sporting sólo pudo superar al Numancia a raíz de la expulsión tonta pero justa de uno de sus mediocampistas, Juanma.
Los jugadores más destacados y a tener en cuenta son el defensa central Regalón, de la cantera del At. Madrid: el delantero de Menorca, Sergi Enrich; el interior Del Pino que con 34 años sigue haciendo de las suyas si le respetan las lesiones; y sobre todo el delantero valenciano Natalio y el media punta venezolano Julio Álvarez. Jugador éste muy cuestionado por la afición, que es el referente del equipo, pero es más flojo que un muelle de guita. Si tiene el día, te la lía. 
Seguiremos hablando más, pero para la previa del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer