domingo, 10 de agosto de 2014

Jorge CASADO Rodríguez

J.Casado,el lateral izquierdo de 25 años de edad y 1`84 m. de estatura,fichado recientemente al Real Madrid,nació en Arroyomolinos (Madrid) el 26 de junio de 1989.Criado en la cantera del Rayo Vallecano desde el año 2000 a 2010, fue fichado con 21 años por el Real Madrid para reforzar su filial,el Castilla. 

En la temporada 2011-12,el mismísimo Mourinho,le hace debutar en un partido de dieciseisavo de Copa contra la Ponferradina, siendo titular.Era el premio a la gran temporada que hizo en el filial.Ya no volvió a jugar en el Madrid,pero fue un fijo el año pasado en el Castilla de Toril, disputando 39 partidos,anotando un gol y dando 4 asistencias.La prestigiosa web transfermarkt,le da una tasación de traspaso de 1,5 millones de euros,aunque el Betis lo ha fichado como agente libre.

Viene a disputarle el puesto a Álex Martínez,canterano del Betis y que curiosamente fue titular indiscutible con el entrenador actual del Betis, cuando dirigía al Murcia el año pasado, donde Álex estaba cedido.Cómo Alex siempre me gustó como jugador y pienso que no tenía que haber salido del Betis,ya que el año anterior hizo una buena temporada sentando incluso a Nacho,para traer al All Star Dídac Vilá,cosas de las comisiones,me da,pues creo que este año esa posición está muy bien cubierta.

Actualmente parece que apunta a titular por lo visto en pre-temporada.El míster sabe más que los ve todos los días, pero lo dicho,me gusta el lateral izquierdo del Betis,tanto como la delantera.El Betis empezó bien y pronto con los fichajes,pero Alexis necesita 98 octanos. Falta poco para empezar la Liga y queda demasiado trabajo por hacer todavía.Uf,me recuerda a alguien,sólo que con mejor criterio.Que no es poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer