viernes, 12 de septiembre de 2014

[CRÓNICA] R.Betis 2-0 UE Llagostera "A la siguiente ronda,con el estreno de un Kadir espléndido."


El Real Betis se clasifico para la siguiente ronda en un partido infumable en la primera mitad,ante un Llagostera que al menos si sabe a lo que juega.D.Gimenéz y Kadir fueron la cara amable y positiva de un Betis,que sigue sin dar señales de mejoría en cuanto a la elaboración y distribución del juego.Amen de la inseguridad que ofrece la zona defensiva partido tras partido,aunque no voy a dejar de reconocer la leve mejoría que esta pareciendo ofrecer Figueras en los últimos partidos.

En una primera parte donde el fútbol brillo por su ausencia y donde el R.Betis lo único que propuso eran balonazos a la zona de ataque,con la esperanza de que un R.Castro desdibujado en la noche de ayer,cazara algunos de esos "balones".Kadir que debutaba con la camiseta verdiblanca,dejo algún destello de su calidad previo a su gran actuación en la segunda mitad.Un Llagostera bien plantado en el campo y que a pesar de sus limitaciones,ofreció muy buena imagen en la primera mitad del choque.Incluso la sensación era de que el gol estaba mas cerca para los de Castillejo,que para de los de Velázquez.Hay algo que no me gusta y sigo sin entender del técnico salmantino,no entiendo porque sigue insistiendo en jugar con un trivote en la zona ancha del campo,que hasta el momento no esta sirviendo para nada y si perjudicando mucho al equipo.

Este Betis adolece de un creador nato,un Beñat.Iriney,Cañitas,incluso un R.Perez que a pesar de ser mas defensivo no le quemaba la pelota en los píes.Pero es que ni L.Reyes o X.Torres que son de un perfil parecido,ni Nono que tiene un alto porcentaje de fallo en el pase,ni Matilla que en teoría debería de ser el que asumiera este rol en el equipo.Valen para lo que necesita el Betis,por lo que creo que ciertamente la planificación para esta temporada ha sido mas bien mala.No solo se debe intentar fichar un central,también necesitamos un cerebro que maneje los hilos de este "Nuevo Betis".Una pena que Matilla no termine de asumir este rol,la calidad la tiene,pero es un poco perruno jaja Para ser el cerebro de un equipo,no solo necesitas calidad,necesitas buen físico y correr mucho,ofrecerte siempre a los compañeros,jugar siempre fácil y ver la jugada antes que los demás.

Eso en cuanto al tema creativo,si hablamos de lo defensivo la cosa ya se pone mas seria jaja Lo de los centrales es muy preocupante,amen de lo mencionado anteriormente sobre Figueras.No quiero juzgar ni valorar aun la validez o no para este equipo de Bruno y Casado,pero las sensaciones y lo mostrado hasta ahora,hacen que la inquietud entre la afición crezca partido tras partido.Y Perquis titular y Capitán del R.Betis,no se lo cree ni el jaja Es incomprensible que este jugador siga siendo titular,es malo de solemnidad,y no creo que sea un ejemplo de jugador para portar el brazalete.Una ves mas y no me cansare de comentarlo,sigo sin entender porque el entrenador sigue sin contar para nada con Caro.Quizás los béticos,seamos los únicos que creemos de que al chaval debe de jugar o al menos el darle una oportunidad.

En la segunda mitad el Betis salto al verde de heliópolis con una predisposición bien distinta al juego mostrado durante la primera mitad y donde el Argelino Kadir se erigió como protagonista absoluto de los verdiblancos.El jugador procedente del Marsella,alegro la noche a una afición que comenzó mosca con los suyos,pero que gracias a este chaval (Al que ya hay quien le ha puesto un parecido con Zafra,el Bruce Willis de la bahía jaja) la alegría y la felicidad volvían a aparecer en el Villamarín.Suyas fueron las mejores acciones del partido,donde se pudo ver que tiene calidad,velocidad,buena diestra y buen cambio de ritmo.Vamos que tiene jechuras de buen jugador y seguro que estaría super feliz tras el exitoso estreno que tuvo ante la afición verdiblanca,nosotros también con su llegada.Y las otra notas positiva del partido fueron la de Rennella que se estreno como goleador bético y D.Gimenéz que estuvo acertado en el poco trabajo que tuvo,pero sobre todo con muchas ganas...

Pd. Para nada estoy de acuerdo con el señor Velázquez en cuanto a sus declaraciones sobre el partido,no se que partido vio este señor,pero yo no vi al Betis como un equipo superior al Llagostera durante los 90min.Deje de mentir y comience hacer mas sincero señor Velázquez,si no mal le irán las cosas en el Betis.

2 comentarios:

  1. Por desgracia, me tocó currar. Mira que sólo es una al mes, pues me tocó y me perdí el partido.
    Totalmente de acuerdo contigo, que Caro tiene que jugar y que ni Lolo ni Xavi torres son cerebros para este equipo. Eso es lo primero que hace falta en el Betis.

    ResponderEliminar
  2. Tampoco te perdiste mucho,Kadir y poco mas...(Bueno,perderse el ver al R.Betis ya de por si es mucho jajaja).Saludos!

    ResponderEliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer