viernes, 5 de septiembre de 2014

El Noticieeeeeeeero

      Vamos a hacer un resumen de la prensa verdiblanca, que últimamente está un poquito movidita con las declaraciones de Adán, poniendo en entredicho el nivel del entrenador de porteros, que forma parte del organigrama técnico que acompaña a Velázquez. El club, quiere que esto sea una balsa de aceite y no quiere castigar a ninguno. Quitar a Kike Burgos, que se llama el amigo de Velázquez, dejaría en entredicho al entrenador. Castigar a Adán, sería empezar una guerra interna, donde uno de los capitanes, que ha demostrado compromiso con este equipo al rechazar o al menos no forzar su salida este verano, traería consecuencias negativas. En esta tesitura estamos y no van a hacer nada.
foto de ED. Kike y Adán
Yo lo tengo claro. Castigo a Adán, seguro, ya sea económico o deportivo, o ambos, por hablar en prensa de temas internos. Independientemente de que tenga o no razón. También cogería a la secretaría técnica para que valorara a Kike y si es acorde a un club de la categoría del Betis, o por contra se le queda grande. Sea como fuere, esta relación va a tener mal arreglo y tarde o temprano explotará. Si quieren que se quede Adán, tendrán que ponerle a Relaño u otro entrenador de la cantera. Y Kike, si vale, para los otros dos porteros y si no... a la venta, Esa es una parcela importante, donde los entrenadores canteranos en esa demarcación han demostrado de sobra su valía.
     Seguimos con las noticias de salidas: Chuli se queda porque la LFP no deja que el Zaragoza lo fiche. Hasta los huevos de esta patronal. El Zaragoza no y nosotros sí podemos pagarle y además no podemos fichar a otro si este no sale. Tus muelas toas, Tebas. El tope salarial habrá que ponérselo a los que no tenéis cohones de hacerlo, el Barça, el Madrid, el Atletico, uf, cansados ya de tanto mamaero, oye, qué mafia.

Paulao, el otrora Ndiaye, por similitud en su fichaje, aunque con Paulao no costó tanto que quisiera venir, por un mes malo le pusimos la cruz. A Jordi "paquete" Figueras por un año malo y lo que llevamos le perdonamos. Gracias Alexis. Seguramente vuelva a Braga, pero se ha permitido el lujo de rechazar al Deportivo, Osasuna y Las Palmas. Lo que está clarísimo es que no se queda, diferente al caso Chuli, que de estar fuera, ahora contamos con él. jajajajaa. no me lo creo.
   Y ya el culebrón de Juanfran, eso sí que es un descojono. Estos han hecho grande a Lopera. Qué manera de reirse del Betis. Ahora se desprende con declaraciones de que el problema no ha sido con la afición. Que no ni ná. Todo lo que afecte al Betis, afecta a la afición. Pues nada, al Dépor un año y después a saber donde va, ya que el comprador es un "corredor" de futbolistas, que lo compra a través de un fondo inversor en nombre de un club, el Watford de la segunda inglesa, para después revenderlo. 1 millón le pagan al Betis. Ea queá con Dió.
Las llegadas. Kadir, futbolista francés que juega en la media punta, dice Velázquez que lo conoce de otros años y que tiene calidad para superar lo que hay en el Betis. No me extraña. Lo han asolado. Llevamos sin fichar uno bueno de verdad, desde... el innombrable? así que a poquito, Velázquez no falla. Seguiría con "las llegadas" pero es que no hay más. El central sigue por ahí y los demás por aquí.
Bajas: Aléx Martínez está confirmado que estará de baja de dos a tres semanas. Vadillo será operado, por fin, la semana que viene si todo va bien. Lolo sigue con un plan especial para recuperarse del todo.
El partido: Os acordáis cuando Mel y el Betis más lo necesitaba, que nos zumbaron un partido de manera descarada. Ése fue con la Ponferradina. Allí nos toca volver y esperemos que esta vez no sea así. Son fiestas en Ponferrada en honor a la Virgen de la Encina. Aprovechad los que podáis ir, porque va a ser un lujo.
El Club y sus presidentes, expresidentes, carcelarios y los que deberían ser.
Lo reitero, el hazmerreir de España. Vamos por parte porque esto ya empieza a ponerse lioso.
Lopera solicita de nuevo, al igual que la fiscalía, que le devuelvan las acciones, que ya está bien. Alaya dice que no está tan bien y que puede volver a robar, así que no se las da. Cómo le va a quitar la administración al amigo de su marido, con el pastonal que eso supone. Ni a Jesús Gil le hicieron ésto. En fin, ya veremos como acaba. De momento también ha rechazado el recurso de Lopera y Oliver y las alegaciones de la fiscalía, basándose en que dice que Oliver sabía que Lopera no había pagado por sus acciones. Lo voy a fichar para que me diga los números de la Lotería. Yo creo que Alaya, se está tomando esto ya como algo demasiado personal, puede haber un administrador judicial que le eche el aliento en el cogote a Lopera y que no menee un euro sin consentimiento de aquel. Eso fue lo que le hicieron a Gil y funcionó. Esto que está pasando en el Betis, no funciona. ¿Por qué? sigue el mismo mangoneo y mamoneo, pero gratis y el resultado, estamos en segunda. 
A lo único que ha accedido y porque no ha podido negarse, es a un recurso de reforma donde insta a que Bosch en diez días presente una rendición de cuentas finales justificadas en la que se detalle de manera definitiva varias operaciones en su gestión. Entre ellas que justifique los explique los 681.849 euros que gastó en el ejercicio 2012-2013 en “invitaciones, atenciones y donativos” que no guardan conexión con las actividades propias del club deportivo. Por menos está encausado Lopera. Por mucho más también. Dice Alaya que en principio desestimó el recurso porque Bosch presentaba el estado de cuentas mensual y que el Administrador actual no ha denunciado ningún caso que pudiera ser constitutivo de delito. Esto está claro como va a acabar. Inocente. No se ha enriquecido, ni se ha aprovechado del Betis, ni era socio de la casa de apuestas que daba al Betis en diciembre como equipo descendido a segunda. Este tenía que estar ya en la cárcel con Del Nido haciéndole la cama por las mañanas. Sinvergüeza. De Estepa, casi mejor ni hablar. Al menos y de momento, bastante mejor que su antecesor. Éste sólo pone la mano pero no hace de Lopera. El otro SÍ. Se le subió a la cabeza tanto poder y de gratis, famoseo, figurón e idolatrado por algunos. DEP.



2 comentarios:

  1. Yo creo que la tontería que le ha entrado a Adán con el entrenador de portero,va mas haya de eso.No se porque me da mi que este esta mosca dado que no lo dejaron salir a la Real,yo vi el entrenamiento de porteros y a mi me pareció que el sistema utilizado por el entrenador de porteros para prepararlos es bueno.Otra cosa bien distinta eran las ganas de Adán entrenando,ninguna.Sin embargo vi a un D.Jimenez super motivado,tanto en el entrenamiento personal de porteros,como en el partidillo que después disputaron.Mas le vale que espabile Adán por que a Dani lo veo muy bien y ademas es un portero que me agrada bastante.


    En cuanto a lo del tema de Paulao estoy de acuerdo en que para haberme quedado con el figura del figueras,antes me hubiera quedado con el brazileiro.Lo que ocurre es que Paulao hizo la mejor media temporada de su vida en el Betis y que este cuando consiguió firmar su contrato se relajo demasiado comiendo jamón y pelando gambas con el Maito jajaja Saludos makina!! :d

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que nunca he visto a Adán como el gran portero que dice la prensa que es.Lo han encumbrado demasiado. Habla de compromiso y de beticismo que me recuerda a Juanfran, que mira como ha acabado. Dani tampoco es un crack, pero más humilde sí se le ve y con más ganas de currar. En cuanto a lo de Paulao, es que el tuerto en el país de los ciegos es el Rey. Lo que me extraña es que a Caro no le haya dado minutos, con lo bien que lo hizo el año pasado. Cagadas puntuales, aparte.
      Bendito jamón y gambas y bendita la caña de cruzcampo de las tabernas sevillanas. jajajajaja

      Eliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer