viernes, 12 de septiembre de 2014

Espiando al Albacete Balompié


Bueno, pues he tenido que  buscar rápido y corriendo, porque se me pasaba el Informe. He visto varios resúmenes de partidos y en su página web, muy mala y corta por cierto, y leído su prensa local.
No sabía yo que el accionista mayoritario del Alba es D. Andrés INIESTA, el jugador del Barça. Por lo que he leído del último partido de Copa ante el Zaragoza, el Alba jugando con varios suplentes hizo un partidazo y se prevé varios cambios, al menos 3, en su equipo titular que disputó ante el Sporting en casa y que empató en el minuto 93 el equipo de Gijón. 
Llama la atención que es un equipo, al menos en casa, que ataca con hasta 5 jugadores dentro del área y en contras que había hasta 3. Esta ofensiva, hacía también que el Sporting llegara y tuviera sus ocasiones y donde la defensa del Alba, me recordaba a la del Betis. Cantora, Cantora. El portero, bajito, tenía problemas por alto y así es como le llegó el gol. Pero hizo unas paradas anteriores de mucho reflejo y bien colocado. No es malo.
El último once de la Liga:
Alberto, Antoñito, Rojas, Gonzalo, Fran García, César Díaz, Mario Ortiz, Edu Ramos, Jorge Díaz (Keko, m.70), Portu (Indiano, m.74) y Rubén Cruz (Chumbi, m.84).

La prensa local, tras el partido de Copa dice ésto:

"Bendito problema el que le ha surgido a Luis César esta semana. Tras la buena actuación del Alba contra el Zaragoza este miércoles, ahora la pelota queda sobre el tejado del técnico que debe elegir qué once jugadores merecen salir de inicio este domingo en el Benito Villamarín.

Salvo en la portería, donde Alberto tiene el puesto asegurado, en prácticamente todas las líneas existen dudas. Este mediodía Sampedro ha dicho que para él los mejores del miércoles fueron Indiano y Gonzalo, aunque también ha mencionado a Carlos o Chumbi. “Ahora tengo que ver si me compensa quitar a otros que también lo están haciendo bien”- ha dicho el gallego.

Por primera vez en la temporada, el Alba logró dejar su puerta a cero en el duelo de hace dos días, por lo que la pareja de centrales Gonzalo- Noguerol podría partir con ventaja con respecto a la que forma el ex del Avilés con Rojas, cuyo error contra el Spórting lo dejó señalado.

Más dudas surgen en el centro del campo, donde salvo Mario Ortiz que parece titular indiscutible, Indiano y Diego Benito presentaron sus credenciales con un partidazo, aunque Edu Ramos y Portu parecían estar convenciendo al entrenador en semanas anteriores. Las dudas se revolverán el domingo a las 18:15 horas."
Lo mismo digo, a las 18,15 del domingo, por la sexta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer