viernes, 5 de septiembre de 2014

ESPIANDO A LA PONFERRADINA.


Datos
Estadio Municipal El Toralín,
C/ El Toralín s/n,
24404 Ponferrada (León)
Web: www.sdponferradina.com Twitter: @SDP_1922 Facebook: https://www.facebook.com/SD-Ponferradina Contacto: Telf: 0034 987 411 351
Fax: 0034 987 411 232

La estrella del equipo. Este jugador que ahora lo tienen de lateral izquierdo, al menos el último partido, es el que hay que tener en cuenta, ya que es el máximo goleador del equipo.



El último once con el que jugó la Ponferradina en Gijón y en el que cayó 2-1.
Camille, de origen francés y procedente del Alcorcón, es un central de calidad, de hecho es el que más minutos lleva jugado en este equipo.
El primer once fue muy similar y ganó 1-0 en casa ante el Tenerife. Cuatro andaluces figuran en el equipo titular, siendo el cordobés Alberto Aguilar, junto con el granadino Andy, los mediocampistas que manejan los hilos del equipo. Le acompaña por la izquierda el astigitano Jonathan Ruiz y en punta el también cordobés, Jesús Berrocal. En la segunda parte entró otro andaluz, esta vez de Linares sustituyendo a Andy, se llama Rueda, también mediocampista pero más ofensivo.



Me muero de la envidia, sana por supuesto, cuando veo un equipo como la Ponferradina, que representa a una buena comarca de León, sobre todo en el beber y el "tapeo" gratis y en condiciones que suelen poner allí.(cerveza a 1,50 y de aperitivo 2 huevos con chorizo, jajajaja, en serio, es impresionante), Si hay una salida a la que hay que ir, ésa es a Ponferrada. Un lujo.
Equipo humilde, que el año pasado estuvo muy cerquita del descenso librándose la última jornada, pero que siempre depara alguna sorpresa. Esta semana ojalá sea que no. Se defiende muy bien y tampoco toca mal el balón, normal con hasta cuatro andaluces en la medular y ataque de su equipo titular, acompañados de Sobrino, de Badajoz en la delantera.
El entrenador Manolo Díaz, ligado a la cantera del Madrid desde el 2002, salvo la excepción de una temporada en el Navalcarnero, ha entrenado desde juveniles hasta el Real Madrid Castilla de la temporada pasada. Buen entrenador que le gusta tocar y conoce perfectamente la categoría. Hasta ahora no ha hecho grandes partidos, pero recordemos que hablamos de uno de los equipos con menos presupuesto de la división de plata, si no el que menos.
En  principio ya sabemos que el Betis es el rival a batir y saldrán todos dando el 200%, sobre todo en casa, pero es de los partidos que no deben escaparse los tres puntos de ninguna manera.
El Domingo a las 12,00 lo veremos, o no, en exclusiva por Canal +. Día nuboso que alternará con claros y sobre 20 a 23º de temperatura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer