lunes, 15 de septiembre de 2014

LA CRÓNICA BETIS 0-1 ALBA.


Más de lo mismo, lo que pasó ayer en el Benito Villamarín, si no que esta vez la suerte estuvo de lado contrario.
Un equipo que sigue sin jugar a nada. Bueno a nada no, al pelotazo. Eso está muy bien para un Murcia, la Ponferradina o el Albacete, pero encima no es el caso. Ayer el Alba, al igual que la semana anterior el equipo leonés, parecían el Betis y éste el candidato a la permanencia. Sacaban la pelota desde atrás, tocando y llegando al área contraria, sobre todo por banda derecha, donde Casado llegaba a muy pocas y donde es cierto que poca ayuda tenía siempre. Así llegaron casi todas las oportunidades del Alba. Esto era un calco de lo que pasó en Ponferrada. 
El primer cuarto de hora fue del Albacete, donde no se pasó apuros, pero el control del balón era de ellos. Tocaban, tocaban, recuperaban, tocaban. Bien posicionados en el campo, donde todos los balones perdidos resultaban a su favor. Hacían ronditos que parecía eso un entrenamiento. Mala presión del Betis que hacía que el Murcia sacara el balón con una facilidad desesperante y cuando el Betis sacaba de puerta o recuperaba... patadón y a correr los delanteros. No hombre, no. Éste no es el Betis.

Dice el amigo Spyder que hay que darle tiempo al entrenador, yo no pienso igual. Cuatro partidos bastan para ver que Velázquez tiene muy poquitos recursos, que en un futuro puede ser un buen entrenador, pero que ésto se le queda muy grande.
Otra vez los cambios, otra vez que se equivoca. Quitó a Cejudo que hasta entonces estaba teniendo participación y era de los mejores y en su lugar entró Nono. Ya nos dirá lo que pretendía, si ir a por el partido o defender un 0-0. De todas formas, siete minutos tardó el Alba en darnos el porrazo y sólo tres minutos después, el mismo que metió el gol nos pudo apuntillar en un remate sólo ante Adán. Chumbi falló lo infallable.
El Betis mientras tanto hacía su ¿juego? Balones largos a que lo cazara RC. Los últimos cinco o diez minutos de partido, fue un asedio del Betis a la portería de Alberto, pero fue muy tarde,
Dió otra sensación a partir del 0-1, como que corrían más, que iban a por todas, que se metieron en el partido, que... que es como tienen que jugar desde el minuto 1, porque es el Betis, es la mejor y más cara de las plantillas de segunda, pero que hay que demostrarlo.
El Betis tuvo sus oportunidades. Y tanto. Como cualquier equipo. El más malo de segunda B también tiene sus oportunidades. En éste con la calidad que tiene arriba, más. Normal.
Trabajo tiene Stósic, perdón Alexis, para buscar entrenador, o no. Mel creo que está en el paro. Si no guarda rencor a estos dirigentes de pacotilla, quizá sea el mejor candidato. Mejor que Serra, que ha sido el asesor para la creación de esta banda.
Volveremos.

2 comentarios:

  1. Mi paciencia también tiene un limite y lo sabes jeje Vamos que como no gane al Girona,que se ahorre el viaje y se quede por allí,pero también habría que echar al Alexis y al que los trajo,imagino que sabrás quien es,no?.De todos modos para intentar ganar o mas que sea disputar un partido,hay que correr y estos no han escarmentado con lo del año pasado,se siguen riendo de nosotros por la cara.

    Ya sabes lo que yo pienso sobre P.Mel,pero hay otras muchas opciones aunque digan que no hay nadie,si que las hay y gente que quiere y sufre por el Betis de verdad y no como los pe... estos come gambas que tenemos hoy día.

    Aparte de no ver al Betis nuevo ese que tanto han pregonado,donde esta el Betis libre,donde están los que iban a salvar el Betis de la manolitaria.En fin,harto de estar harto..

    ResponderEliminar
  2. Nunca mejor dicho ni mejor resumen del Betis. Harto de estar harto. jajajaja. Pues no hay entrenadores en paro con más recursos que Velázquez. Es que no entiendo esta secretaría técnica.
    A los pelagambas y figurones sí los entiendo. A chupar lo que se pueda.

    ResponderEliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer