martes, 30 de septiembre de 2014

[La Crónica] Real Castro 2-0 Mirandés "A solo cinco goles de Domínguez."


R.Castro y lo mismo de siempre,sin confirmación ni señales del "Nuevo Betis". Por un momento llega a pensar que ningún entrenador podría llegar a hacerlo peor que Garrido,pero viendo lo poco o nada que esta aportando el señor Velázquez a este equipo,pienso que este ya ha superado con creces
al valenciano.Es increíble que este señor siga entrenando a una institución como la nuestra,ni esta capacitado ni debe continuar por mucho mas tiempo al mando de la plantilla actual del R.Betis.

Cuando el R.Betis se hizo con sus servicios,llegue a comentar en una web bética que para mi no era el técnico que el Betis necesitaba.No entendía su llegada,ya que no se que ha hecho este hombre en el fútbol para entrenar a un club como el R.Betis.Por dicho comentario me recriminaron varios béticos diciéndome que yo ni era bético ni era nada jaja Esto suelo pasar mucho en dicha web,ya que se pasan mas tiempo discutiendo haber quien es mas bético,que hablando del propio Betis.Al igual que fueron los primeros en pedir la destitución de Pepe Mel y hablando del mismo como si Pepe hubiera sido lo peor que ha pasado por el Betis como entrenador.Algo increíble he incomprensible,pero bueno esos señores son los primeros que llaman al resto conformistas y ahora estarán tragando pero que bien con todo esto.
A pesar de la victoria y de que estamos arriba en la clasificación,pocas son las ganas de hablar de este Betis.Lógico sera que mientras siga ganando no va a pasar nada,pero esto es insoportable he infumable y si esto es lo que nos espera para esta temporada,aviados estamos.

Sobre el partido solo comentar tres o cuatro cositas,la primera de ellas es que no sabéis lo que hubiera gustado estar esta temporada en los partidos en nuestro estadio.Me hubiera despachado a gusto con unos cuantos que se sentaban la temporada detrás de mi localidad y que a lo único a lo que se dedicaban en cada partido era a insultar y faltar a la bandera de este Betis,RC24.Que mas podemos decir de este canario que no se haya comentado ya en los últimos días y horas,creo que nadie tendrá ya dudas de que se convertirá en el máximo artillero de la historia bética y en uno de los jugadores mas importantes que ha tenido este club en sus 107 años de historia.Junto con R.Castro me gusto mucho también el partido de Kadir,de los pocos aciertos de esta temporada.En cuanto al tema de N'diaye no me voy a retractar de lo ultimo que comente,en un principio exigí a Velázquez que tenia que ser titular si o si,pero después de lo del Albacete,de sus declaraciones donde ya piensa mas en la copa áfrica que en jugar bien y ayudar al Betis y después de verlo jugar ayer.Sigo pensando que por lo menos para jugar en el centro del campo no esta,a lo mejor para ser central es posible que si,ya que con poco que haga mejorara lo que hay atrás.Por ultimo me gustaría seguir insistiendo en lo nervioso que se le ve a nuestro portero Adán,el cual cada ves que sale a despejar un balón de puños,el Villamarín se echa a temblar jeje Y por favor señor Velázquez,cuando el partido ya esta prácticamente resuelto,es incomprensible que usted siga manteniendo a R,Castro en el campo. Comience a cuidarlo y dosificarlo,porque el día que nos falte no se que sera de nosotros...

2 comentarios:

  1. jajajajaja. Totalmente de acuerdo en TODO lo que dices. Salvo en lo de Ndiaye. Este tío cuando se le vio la falta de compromiso y las ganas de no venir, le iba a dar yo 5 millones de pavos por los güevos. Y la ficha más cara de la plantilla junto a RC24. Ahí tenemos la diferencia. Uno da partidos y el otro también da los partidos, pero de otra manera, claro.
    Había estado pensando en hacer la crónica, copiando y pegando de la del Sabadell a las demás, porque los partidos son calcos. Cambian los resultados unos a bien y otros a peor, pero el no jugar a nada es común a todos. Me gustaría saber quien es el que tuvo la vista de fichar a Velázquez para el Betis, para sentarlo el día de mañana al lado del que trajo a Tósic, Ustaritz y toda esa banda del primer año, o la del segundo o la del tercero, da igual. Esto ya es una orquesta, que desafina y uno se acuerda de lo heavy que sonaba este equipo antes y con desesperación pienso que cualquier tiempo pasado fue mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ademas de verdad jeje Que ni quería venir y su compromiso ya ha dicho el cual es,poder jugar bien para ir a la copa áfrica.Haber si vuelven Piccini y A.Martinez,porque no vea si son cortitos los laterales que están jugando,aunque bueno a casado no le vamos a quitar merito del centro que le pone a R.Castro en el segundo gol.Mi defensa sería Piccini,Caro,N'diaye y A.Martinez,haber si le da por ponerla al tolete en algún partido jeje

      En cuanto a lo que te preguntas sobre quien trajo al entrenador,en un principio escuche o leí algo de que había sido Gordillo.Pero escuchando el partido el otro día en Cope sevilla,decían que había sido Alabanda,lo que no quisieron ahondar en el tema,por aquello de respetar y no hablar de alguien que ya no esta entre nosotros.Y que a buen seguro ocupa un lugar especial,en nuestro Cuarto Anillo.

      Eliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer