domingo, 28 de septiembre de 2014

[La Previa] R.Betis Vs Mirandés "La confirmación o de vuelta a lo mismo de siempre"


Según comenta el profesor Velázquez,el Betis no tiene presión,pero si responsabilidad.Una ves mas estoy totalmente en desacuerdo con nuestro entrenador,Vamos haber señor Velázquez,el otro día lo escuche en su entrevista en el pelotazo y la verdad que tengo que reconocer que me volvió a "ganar".Pero es llegar a la sala de prensa y usted cambia el discurso por completo,como es eso que usted y este Betis actual no tenéis presión,que habéis demostrado hasta la fecha de hoy para no sentir presión.Porque ya se lo digo yo,nada,presión la hay y mucha.

Este equipo sigue sin jugar a nada,con una defensa que es una temeridad en cada partido y todo esto en la sexta jornada,así que ya me dirá usted a mi si es para estar preocupados y no sentir presión.Este equipo sin R.Castro estaría ultimo en la clasificación,pero ha necesitado usted séis partidos oficiales para enterarse de que RC24 tiene que jugar en punta siempre.Que si,que también puede jugar en banda,ya que el que es bueno,lo es donde lo pongan,pero jugando como delantero es mucho mas aprovechable para el equipo.Y por favor cambie ya el discurso que ya se hace bastante pesado,deje de pensar en que pasaremos por buenos y malos momentos y piense mas en ganar cada partido

Otra de las notas positivas del otro día en Montilivi,fue Matilla.Como ya comente anteriormente en otro post,es para mi el único capaz de poder manejar el timón de este barco.El debería de creérselo mucho mas y ser el mástil de la bandera que este equipo necesita.Cuando me refiero al mástil,lo digo por aquello de que la bandera ya la tenemos con R.Castro,pero esa bandera necesita un mástil que ayude a que la bandera pueda ondear en lo mas alto.También existe la posibilidad de que ese mástil sea N'diaye.pero no se,yo al senegales lo veo mas defensivo que creador.Cierto es que tiene buena llegada a la zona de ataque,pero yo no lo veo como organizador.Hablando de este ultimo,ya empieza a pensar mas en ir a la copa de áfrica,que en jugar con el Betis.Que si que esta muy bien de que quieras jugar bien para ser seleccionado para tal evento,pero a ti quien te paga es el R.Betis Balompié,por lo  que primero deberías de pensar en jugar bien para nosotros,para luego poder ser seleccionada por  tu selección.
Se esperan pocos cambios en cuanto al ultimo once que dispuso el técnico verdiblanco en Montilivi,los laterales cumplieron medianamente bien.Por lo que pude escuchar ya que yo no lo vi,Molinero estuvo bastante acertado y casado cumplidor,En en centro de la zaga lo de siempre,aunque parece ser que estuvieron un poco mas acertados que anteriores ocasiones.En la entrevista previa al partido,la prensa pregunto por Caro y por si tenia algún problema físico,a lo que el técnico respondió “Está en perfecto estado,este fin de semana va a competir con el filial” Jaja Que mala es la prensa esta eh jaja En en centro del campo si que es posible que haya alguna novedad,debido a la baja de X.Torres por lesión y la entrada de L.Reyes y N'diaye en la convocatoria,la duda esta en si volverá al trivote o repetirá el doble pivote.Yo espero que sea lo ultimo y que juegue L.Reyes en lugar de X.Torres,N'diaye que espere sentado para que tenga mas tiempo de pensar en el bien del Betis.En las bandas se espera a Kadir y A.Cejudo y arriba en ataque la doble "R" R.Castro y Rennella.Lista de convocados;Adán,D.Giménez,Molinero,Perquis, Bruno J.Figueras,Casado,Matilla,Nono,L.Reyes,N'Diaye,Cejudo,Kadir,Pacheco,Chuli, Rennella,J.Molina y Rubén Castro.A lo largo de la tarde-noche el técnico decidió citar también a D.Ceballos,por lo que la lista incluye 19 jugadores.
Posible once R.Betis

Nuestro Rival de hoy,CD Mirandés

Llega al Benito Villamarín con ganas de sacar algo positivo,tras las tres ultimas derrotas cosechadas en el campeonato liguero.Tanto es así,que su entrenador C.Terrazas y A.Ortiz,jugador formado en las escalafones inferiores de sevilla y Betis.Han comentado en declaraciones y rueda de prensa previa al partido "Que creen en poder sacar algo positivo estar tarde del Villamarín".Que mas podemos comentar de un equipo que fue confeccionado para jugar en 2b y que debido al descenso administrativo del R.Murcia,se llevo la sorpresa de que tenían que disputar esta nueva temporada en la división de plata.Ademas del ya antes mencionado A,Ortiz,en su plantilla también tienen a otro ex-bético como Razak,portero que estuvo en el filial y que llego a disputar un amistoso frente al  AT.Madrid,creo recordar,pero oficial la verdad que no me acuerdo si llego a disputar alguno con el primer equipo.
Posible once CD Mirandés
En su plantilla cuanta con algún veterano conocido como César Caneda y Emilio Sanchez,en ataque su hombre gol es otro conocido,pero algo mas joven como lo es Urko Vera.Yo personalmente conozco bien a Juanjo,lo llegue a conocer en Lanzarote,en aquel entonces el jugaba en el equipo conejero y la verdad que aquel año recuerdo que metió muchos goles,es un delantero experimentado tras pasar por muchos equipos.Por lo que tendremos que tener cuidado por que es un delantero con gol y que no deja de bregar para su equipo durante todo el partido.Haber si me entero en que hotel se hospeda el Mirandés y le hago mañana una visita jeje Y así,haber si aquella camiseta que me iba regalar del Lanzarote y que nunca me pase a recogerla,me la regala en esta ocasión del Mirandés.Por lo que toda ayuda del que me lea,sera agradecida y bienvenida jeje La lista de convocados es la siguiente: Imanol,Kijera,C.Caneda,J.Cantero,Á.Ortiz,I.Martínez,E.Sánchez,Juanjo,D.Provencio,B.Docal,P.Martín,J.Pablo,A.Fernández,Corral,A.García,Rúper,A.Barahona y S.Pérez.
En un principio debe ser un partido placido para los pupilos de Velázquez,pero una cosa es la teoría y otra,lo que este Betis sea capaz de llevar a la práctica.Yo si tengo que poner un resultado y mira que no lo suelo hacer en los partidos,diría que un 4-1,con goles de R.Castro(Doblete),Rennella y Matilla y por parte del Mirandés que sea de mi amigo Juanjo jeje

AHORA BETIS AHORA!!

Lista de reproducción: [PREVIA] R.Betis Vs Mirandés
- Declaraciones de Molinero previo al partido
- R.Prensa de Velázquez...
- Declaraciones de A.Ortiz...
- R.Prensa C.Terrazas...

            Vídeos compartidos desde los canales BetisTv y MirandésTv

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer